Sangrado tomando píldoras activas de las pastillas Anticonce

Sangrado tomando píldoras activas de las pastillas Anticonce

Notapor Jade Mendoza » Dom Jun 15, 2025 8:23 am

Hola!!
Estoy pasando por unos sangrados tomando las pastillas activas y mucho antes de las pastillas de descanso de mis pastillas anticonceptivas. Es un sangrando no tan leve y en algunas ocasiones me sale coagulitos. No estoy presentando dolores de ningún tipo y ese sangrado me aparece semanas o a días antes de las pastillas de descanso y a vece es por varios días seguidos. Ya ni relaciones puedo tener con mi pareja porque sangro o estoy ya sangrando.
Lo raro es que después me viene la regla por las pastillas de descanso y es abundante normal y me dura los 5 días que me dura mi ciclo y ya no sangro hasta que aparece ese sangrado nuevamente que antes no me sucedía. Tengo dos años con el método de las pastillas y ahora estoy pasando por ese problema. ¿Alguna sabe que puede ser? O ¿ha pasado por lo mismo?
Jade Mendoza

Re: Sangrado tomando píldoras activas de las pastillas Anticonce

Notapor Pilii__ » Dom Jun 15, 2025 9:36 am

Acude a tu ginecólogo, quizás el anticonceptivo por alguna razón te esta creando un desajuste es necesario que un médico pueda checarte y ver la opción de cambiar de anticonceptivo, o descartar algo mas, saludos
Pilii__

Notapor Noemicieli » Mar Jun 17, 2025 10:29 pm

Cómo te dice la compañera, acude a la ginecóloga
Noemicieli

Notapor Casidy » Jue Jun 26, 2025 11:22 pm

Hola saludos yo tengo un problema similar al igual ya ase un tiempo estube con las pastillas anticonceptivas pero todo estuvo bien y ase 6 días me tocaba mi periodo pero empecé nuevamente la toma de las pastillas anticonceptivas a lo que asmo yo que por eso ya no me llegó mi periodo y aller por la tarde tuve un leve manchado de sangre y se me quitó y al tener hoy nuevamente relaciones salió un flujo como si te sonaras la nariz y salió rojo y no se si sea normal porque iba a ser mi periodo y no llego un consejo porfavor
Casidy

Notapor AlisonFF » Vie Jun 27, 2025 2:18 am

Casidy escribió:Hola saludos yo tengo un problema similar al igual ya ase un tiempo estube con las pastillas anticonceptivas pero todo estuvo bien y ase 6 días me tocaba mi periodo pero empecé nuevamente la toma de las pastillas anticonceptivas a lo que asmo yo que por eso ya no me llegó mi periodo y aller por la tarde tuve un leve manchado de sangre y se me quitó y al tener hoy nuevamente relaciones salió un flujo como si te sonaras la nariz y salió rojo y no se si sea normal porque iba a ser mi periodo y no llego un consejo porfavor

Seguramente sea un desajuste hormonal por retomar las pastillas. Si el sangrado irregular sigue o aumenta, lo mejor es que consultes con tu gine.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a anticoncepción