Será que me habre embarazado?

Será que me habre embarazado?

Notapor Davata17 » Jue Jun 26, 2025 4:01 pm

Hola chicas.

Les cuento mi último periodo fue del 2 al 8 de junio donde tuve el implante subdermico jadelle por 16 meses y el día 5 de junio a mitad de mi periodo me lo retiré porque mi marido y yo queremos ser papás.

El día 18 y 23 de junio según mi calendario eran los días de ovulación y el 23 era el más alto. Así que mi novio y yo tuvimos esos días en varias ocasiones intimidad y termino adentro en todas.

El día de hoy me hice una prueba de embarazo de orina pero salio negativo. Hay probabilidad de que me haya embarazado o no???

NOTA: tengo solo 1 ovario
Davata17

Re: Será que me habre embarazado?

Notapor AlisonFF » Jue Jun 26, 2025 5:45 pm

Sí hay posibilidad, pero te hiciste la prueba muy pronto. Lo recomendable es esperar al menos 15 días después de la relación o al primer día de retraso para que el resultado sea confiable.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Davata17 » Jue Jun 26, 2025 8:34 pm

Muchas gracias, entonces voy a esperar unos días y me la volveré a hacer, mil gracias
Davata17

Notapor Netxu » Vie Jun 27, 2025 11:41 am

Puedes estar o no, a veces se tarda hasta un año en quedarse embarazada por mucho que esté todo bien y se haga el amor en los días más fértiles.
Ojalá lo consigas pronto, pero no te frustres si no ocurre tan pronto como pensabas ❤️
Netxu

Notapor MeliV » Lun Jul 14, 2025 7:39 pm

Hola yo me retiré el aparato del brazo en diciembre y desde entonces e estado buscando con mi esposo embarazarnos y aún nada precisamente estoy esperando si mi periodo llega o no hoy confiando en Fios que esta vez si sea el positivo lo que te recomiendo es que tengas calma dejes todo en manos de Dios yo aunque tengo meses esperando sé que llegará mi positivo lo que te digo es que puede ser el próximo mes o esperar un poco de acuerdo a nuestros días fértiles ánimo.
MeliV

Volver a concebir