Como es el s*x* tras el parto?

Como es el s*x* tras el parto?

Notapor 97_Mugiwara » Mié Jun 25, 2025 12:25 am

Tengo una duda, mi pareja y yo llevamos 9 años juntos, en mi última regla tuvimos un susto y mi periodo se retrasó muuuuucho. A partir de ahí hemos estado hablando en qué ya no somos unos bebés, que qué pasaría si pasará... Y a mí lo que me ronda la cabeza es: ¿Como es tener relaciones s*x*ales tras el parto y dejar de ser solo 2 para pasar a ser 3 o más?
Se que todo cambia, pero me gustaría conocer textimonios reales de mujeres que han sido madres y como ha cambiado para vosotras y para la pareja el tema íntimo.
Sólo pido que no sé endulce lo que no sé puede endulzar.

Gracias a todas esas mamis por responder de antemano!
97_Mugiwara

Re: Como es el s*x* tras el parto?

Notapor Jennslir » Jue Jun 26, 2025 7:11 am

Hola, te diré d mi experiencia llevo 7 años con mi pareja el tiene 25 yo 23 y me embarace (no de el, en un momento que estuvimos separados larga historia) seguimos juntos y ahora afrontamos nuestra paternidad muy genial y en el S*exo todo es espetacular el.. el cuerpo de la mujer suele cambiar muchísimo en el embarazo, yo llevo 3 meses con mi bebe y aunque no tengo estrías y quedé delgada y de buen cuerpo aún deja a la expectativa de como fue tu cuerpo antes, pero luego se recupera y la confianza es importante entre ambos, yo fui cesárea entonces sigo igual o más apretada jajaa
Jennslir

Re: Como es el s*x* tras el parto?

Notapor Chiquita-Linda09 » Mar Jul 01, 2025 5:58 am

Holis!
Yo no endulzo nada, te hablaré desde mi experiencia.
Llevo casada 7 años y han sido muy activos en la parte sexual, incluso estando con mi panzota lo hacíamos, pero después del embarazo todo ha sido complicado.
Mi bebé ya tiene 14 meses, y han sido solo 3 veces en todo este tiempo que he estado con mi esposo.
En mi caso a sido doloroso por el tema hormonal, no lubrico bien y duele, además que el cansancio y las miles de cosas en la cabeza no te ayudan en nada.
Además que el tiempo no es el mismo, tienes que hacer todo corriendo para que no se despierte bebé y eso no es nada agradable (solo vivimos mi esposo y yo, no tenemos ayuda de alguien que nos pueda tener la bebé para tener un momento íntimo).
El proceso hormonal es bien difícil, en mi caso no me dan nada de ganas, no quiero tener intimidad, me pone de mal humor solo de pensarlo, pero aún así lo intento por mi esposo y ahí lo logramos.
En las pocas veces que lo hemos hecho, me da llegado a doler la herida (tuve cesárea) y es un poco incómodo.
Cosa que antes del embarazo no era así... Es un poco triste y frustrante (en mi experiencia)
Chiquita-Linda09

Volver a Después del parto