tengo dudas

tengo dudas

Notapor maei » Vie Jun 20, 2025 4:20 pm

tuve relaciones con mi novio usamos protección pero después no, no se vino dentro por qué al no tener protección me dijo que le daba miedo hacerlo bien y venirse pero si lo metió algunas veces
no había visto que yo estaba terminando mis días fértiles entonces me marca como q media posiblidad de embarazo. me da un poco de miedo me podrían ayudar a salir de la duda?
maei

Re: tengo dudas

Notapor Coralia » Vie Jun 20, 2025 11:55 pm

El meterla sin condón, aunque no se venga dentro puede hacer que te quedes embarazada, deberías hacerte un test de embarazo para salir de dudas y a la próxima utilizad un método anticonceptivo de forma correcta.
Coralia

Notapor morelia » Sab Jun 21, 2025 4:42 am

Si tenés relaciones sin condón hay riesgo de embarazo, ya sea que se vino o no, ya sea que la "metió un poco". El riesgo está. Si esto sucedió ayer viernes 20 te diría que hoy sábado vayas a la farmacia a comprar la plan B y tómala para prevenir un embarazo. La píldora del dia después puede prevenir el embarazo si la tomas hasta 72 hs después de las relaciones pero en ese periodo de tiempo va bajando la efectividad así que a primer hora de la mañana vas a comprarla. Eso va a hacer que te baje la mestruación y si no baja en dos semanas hace el test para descartar un embarazo. La pastilla del día después es un método anticonceptivos de emergencia y no se debe utilizar más de una vez cada seis meses así que, si vas a continuar solo con condones, úsalos muy responsablemente, y si planeas que está persona sea una pareja estable y duradera lo más conveniente es que busques un ginecólogo/a para pronto empezar con algún otro método anticonceptivo aparte de los condones.
morelia

Notapor Kiranda » Dom Jun 22, 2025 8:52 am

Si el no se vino adentro aun así haya habido penetracion la posibilidad de embarazado es casi nula por lo cual yo digo que deberías esperar para evitar tomar una pastilla del día siguiente ya que esas pastillas le hacen mucho daño a tu cuerpo
Kiranda

Volver a relación matrimonial