Duda

Duda

Notapor Mar Mont » Mié Jun 18, 2025 9:36 am

Hola, al parecer este ya se volvió mi sitio de confianza, tengo una enorme duda, hace un mes tuve relaciones s*exuales con mi novio, yo estaba en mis días más fértiles, estaba preocupada, pero me bajo, no fue un sangrado de implantación porque realmente duro una semana e incluso tenía coágulos y cólicos insoportables, sin embargo he tenido síntomas de embarazo a pesar de ese supuesto "Periodo". El tema es que mi madre una vez me contó que a ella le bajó normal y hasta después de 6 meses se enteró que estaba embarazada, existe la posibilidad de que pueda pasar lo mismo conmigo? O alguna de
Mar Mont

Re: Duda

Notapor Mar Mont » Mié Jun 18, 2025 9:37 am

... Ustedes ha tenido alguna experiencia similar?
Mar Mont

Notapor maei » Vie Jun 20, 2025 4:28 pm

amiga no eh tenido una experiencia como tal, pero yo creo que no estas embarazada pero si no te sientes segura puedes hacerte una prueba para salir de dudas.
maei

Notapor Coralia » Vie Jun 20, 2025 11:53 pm

Es cierto que puede ocurrir que te baja el período y estás embarazada, aunque es muy poco probable que eso pase, pero lo mejor es que hagas un test de embarazo para que te quedes tranquila.
Coralia

Notapor Kiranda » Dom Jun 22, 2025 9:01 am

El que tengas tu regla normal no quiere decir que no estés embarazada no se por que la gente siempre se asegura con eso (lo digo en general por que todo mundo lo hace) y deberias hacerte una prueba de embarazo para sacarte de dudas
Kiranda

Volver a relación matrimonial