ME AYUDAN PLIS

ME AYUDAN PLIS

Notapor Jcr02+03 » Jue Jun 19, 2025 6:06 am

El 28 de marzo del 2025, tuve roces y un intento de entra la punta, lo cual no se pudo, yo del miedo tomé la postday, y a la semana lo cual sería el jueves 3 de abril me llegó y ya para el domingo no tenia nada.
Después el 6 de junio, el 9 y el 13, tuve relaciones pero con condón y revisamos y no estaban rotos, así que no se que hacer, ayuda
Jcr02+03

Re: ME AYUDAN PLIS

Notapor AlisonFF » Jue Jun 19, 2025 1:20 pm

Jcr02+03 escribió:El 28 de marzo del 2025, tuve roces y un intento de entra la punta, lo cual no se pudo, yo del miedo tomé la postday, y a la semana lo cual sería el jueves 3 de abril me llegó y ya para el domingo no tenia nada.
Después el 6 de junio, el 9 y el 13, tuve relaciones pero con condón y revisamos y no estaban rotos, así que no se que hacer, ayuda

Lo que deberías hacer es informarte, porque la postday no era necesaria en ese caso y solo se usa para emergencias reales.
Si después usaron protección y no hubo problema, no hay posibilidad de embarazo y solo te queda esperar a que te baje.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?