FIV

Re: FIV

Notapor Estratosfera85 » Mar Jun 17, 2025 8:45 am

AS82 escribió:
Estratosfera85 escribió:
AS82 escribió:Hola chicas!! Qué bien que aya itra persona por aquí! Qué alegría!!
Qué tal te va todo Estratosfera?
Bueno yo de 8 óvulos que me sacaron el lunes pasado, han llegado 2 al día5. Se les ha hecho la dgp y ahora mis embrioncitos están congelados.
Estamos a la espera de los resultados...y tengo un miedo terrible ya que la última vez el único embrión que tuvimos dió malos resultados.
Tengo que esperar hasta el 19 de junio, que largo y pesado se hace.
Un saludo a todas

Pues hoy me hice la beta y salí negativo. Era mi primer intento y seguro el último. No sé qué hacer con mi vida

Lo siento mucho Estratosfera! Tiene que ser muy duro, yo todavía no he llegado a esa situación. Tienes más embriones?
No pierdas la esperanza, ya verás que lo conseguirás.
Mucho ánimo y mucha fuerza

No, no tengo más embriones. Tengo 40 años y cuando me hicieron la punción, me sacaron 6 ovocitos, de los cuales sólo 4 eran maduros y sólo 1 fecundó. Pero no llegó a nada. El caso es que yo lo estoy haciendo por la seguridad social y ya me han dicho que por mi edad es probable que no me lo vuelvan a repetir. Siento que he esperado mucho y estoy devastada
Estratosfera85

Notapor AS82 » Mar Jun 17, 2025 2:01 pm

Te entiendo perfectamente. No sé si te podrías permitir intentar por una clínica privada...la verdad es que es muy costoso. Por mi edad tampoco podíamos intentarlo por ss y no nos quedaba otra que ir por privado.
No sé si te puedo ayudar de alguna forma...si necesitas información... aquí estoy
AS82

Notapor Estratosfera85 » Mar Jun 17, 2025 4:07 pm

AS82 escribió:Te entiendo perfectamente. No sé si te podrías permitir intentar por una clínica privada...la verdad es que es muy costoso. Por mi edad tampoco podíamos intentarlo por ss y no nos quedaba otra que ir por privado.
No sé si te puedo ayudar de alguna forma...si necesitas información... aquí estoy

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no hago más que llorar en bucle y no veo más salida. Tú estás en España? Sólo si me pudieras decir aproximadamente cuánto te ha salido el tratamiento y si te han dado facilidades de pago, te lo agradecería muchísimo
Estratosfera85

Notapor AS82 » Mar Jun 17, 2025 5:17 pm

Hola, claro que sí.
Sí estoy en España y la clínica es de Zaragoza. Nosotros hemos hecho fiv con dgp y icsi. Quiere decie que es una fecundación in vitro con una biopsia para ver qué tal están de cromosomas los embriones y el icsi (creo que se escribe así) es la selección de los espermatozoides. Cada intento hemos pagado unos 8.000 y pico pero tienes que añadirle los medicamentos que son aparte unos 1.000-1200€.
Ando de memoria pero si necesitas saber más exacto ya miraré. Te dan facilidades para pagar, te fraccionan n 12 meses sin intereses.
Es un dineral porqué encima no es seguro que salga a la primera, puede que sí pero puede que no, hay que tenerlo en cuenta.
Si necesitas algo más me dices ok?
AS82

Notapor AS82 » Mar Jun 17, 2025 5:18 pm

También te digo que hay muchas clínicas.Nosotros no hemos comparado precios pero seguro que hay diferencias. Lo mejor es preguntar y comparar.
AS82

Notapor Estratosfera85 » Mar Jun 17, 2025 5:57 pm

AS82 escribió:También te digo que hay muchas clínicas.Nosotros no hemos comparado precios pero seguro que hay diferencias. Lo mejor es preguntar y comparar.

Muchas gracias, yo estoy en Tenerife. Aquí solo conozco IVI, la verdad que nunca antes me había preocupado por mirar clínicas, pero me suena la de IVI hace años. Más o menos me hacía a la idea de esos importes. Cuántas FIV te has hecho? Y qué edad tienes? Si no es indiscreción
Estratosfera85

Notapor AS82 » Mar Jun 17, 2025 8:41 pm

Estratosfera85 escribió:
AS82 escribió:También te digo que hay muchas clínicas.Nosotros no hemos comparado precios pero seguro que hay diferencias. Lo mejor es preguntar y comparar.

Muchas gracias, yo estoy en Tenerife. Aquí solo conozco IVI, la verdad que nunca antes me había preocupado por mirar clínicas, pero me suena la de IVI hace años. Más o menos me hacía a la idea de esos importes. Cuántas FIV te has hecho? Y qué edad tienes? Si no es indiscreción

Hola! Pues tengo 42 años y estamos con IVI también. En febrero me hice mi primera fiv y ahora me he hecho la segunda. Estamos esperando a los resultados del dgp de dos embriones. La espera se me está haciendo muy cuesta arriba, espero que nos llamen pronto y haya buenas noticias. Tengo unos altibajos enormes, pienso que va a salir bien, luego mal, me pongo muy nerviosa..y así todo el rato.
En fin...no queda más que esperar.
AS82

Notapor Estratosfera85 » Mié Jun 18, 2025 6:28 am

AS82 escribió:
Estratosfera85 escribió:

Hola! Pues tengo 42 años y estamos con IVI también. En febrero me hice mi primera fiv y ahora me he hecho la segunda. Estamos esperando a los resultados del dgp de dos embriones. La espera se me está haciendo muy cuesta arriba, espero que nos llamen pronto y haya buenas noticias. Tengo unos altibajos enormes, pienso que va a salir bien, luego mal, me pongo muy nerviosa..y así todo el rato.
En fin...no queda más que esperar.

Te entiendo, la espera es lo peor, se le da muchas vueltas a la cabeza. Pero confía. Ojalá todo te salga bien. Te mando un abrazo
Estratosfera85

Notapor AS82 » Mié Jun 18, 2025 6:56 am

Buenos días Estartosfero, espero que hoy te encuentres mejor.
Te mando muchos ánimos y un abrazo grande.ya me contarás lo que decidas.
Cuando sepa los resultados te contaré.
AS82

Notapor Estratosfera85 » Mié Jun 18, 2025 8:53 am

AS82 escribió:Buenos días Estartosfero, espero que hoy te encuentres mejor.
Te mando muchos ánimos y un abrazo grande.ya me contarás lo que decidas.
Cuando sepa los resultados te contaré.

Sí, cuéntame por favor. Estaré pendiente. Yo mis siguientes pasos serán los que te dije, llamada del hospital, y si hay negativa, clínica privada para saber precios. Ojalá todo nos salga bien. Un abrazo, te escribo pronto por aquí!
Estratosfera85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir