Pastilla postday

Pastilla postday

Notapor Unbesobye » Mar Jun 17, 2025 11:31 pm

"¡Hola! Quiero compartirles algo que me sucedió en diciembre. Esa semana, tomé dos píldoras postday seguidas. Lo curioso es que, dos meses después, mi periodo se adelantó muchísimo, cayendo entre el día 21 y 22. Quiero aclarar que siempre he sido muy regular y exacta.
Durante los siguientes tres meses, el sangrado fue muy líquido y de un color rosita claro. Además, mi ciclo se atrasó significativamente, llegando hasta el día 34 o 36. Justo cuando pensaba que mi periodo se adelantaría dos o tres días, al mes siguiente se atrasaba. Por ejemplo, el mes pasado se me adelantó, ¡y este mes de junio me llegó justo el día 28! Espero que finalmente mi ciclo comience a regularizarse. 🥺"
Unbesobye

Re: Pastilla postday

Notapor AlisonFF » Mié Jun 18, 2025 12:18 am

Unbesobye escribió:"¡Hola! Quiero compartirles algo que me sucedió en diciembre. Esa semana, tomé dos píldoras postday seguidas. Lo curioso es que, dos meses después, mi periodo se adelantó muchísimo, cayendo entre el día 21 y 22. Quiero aclarar que siempre he sido muy regular y exacta.
Durante los siguientes tres meses, el sangrado fue muy líquido y de un color rosita claro. Además, mi ciclo se atrasó significativamente, llegando hasta el día 34 o 36. Justo cuando pensaba que mi periodo se adelantaría dos o tres días, al mes siguiente se atrasaba. Por ejemplo, el mes pasado se me adelantó, ¡y este mes de junio me llegó justo el día 28! Espero que finalmente mi ciclo comience a regularizarse. 🥺"

Si tomaste dos postday seguidas, básicamente le metiste una bomba de hormonas a tu cuerpo. Así que cómo no te iba a causar tanto desajuste. De por sí una sola puede afectar hasta tres ciclos, imaginate dos.

Con tantos ciclos así y esa carga hormonal tan fuerte, ya debiste haber ido al ginecólogo hace tiempo, no solo quedarte esperando a que tu ciclo se regularice por arte de magia.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a salud menstrual