Desahogó

Desahogó

Notapor Dakini » Mar Jun 17, 2025 4:16 am

Bueno solo quiero desahogarme un poco no tengo con quien hablar me siento rota y vacía siento que solo se ser mamá y antes los ojos de mi pareja solo soy su compañera no tiene interés sexual en mi no da cariño ni una mendiga flor del jardín o algo que nos relaciones y se que yo tengo la culpa tengo dos hijos con él y con todo lo que he tenido que pasar con el no me fui de su lado tengo rabia conmigo me encuentro tan patética no tengo donde ir no termine mis estudios ni quién me cuide a mis hijos para ir a trabajar siento que soy un desastre de persona y finjo todo los días que todo está bien y solo en las madrugadas me encierro en mi baño a llorar me miró a el espejo y odio todo de mi será que estoy loca no me jusguen solo quiero sacar todo de mi pecho gritar llorar y decir que esta vida me duele que no estoy enojada con las personas solo conmigo que aguantar tantas cosas me tienen arta que hable con otras mujeres de lo hermosa que son que hable con su ex que mi propia hermana me diga que soy una celosa tóxica y les juro que cuando me dijo eso hace un dia mi corazón se terminó de undir y ahora solo quiero que pasen los días nada más
Dakini

Re: Desahogó

Notapor AlisonFF » Mar Jun 17, 2025 5:42 am

¿Han hablado alguna vez de esto? Si no, ya es momento de hacerlo. Y si ya lo han hecho y nada cambia, entonces deberías empezar a buscar cómo independizarte y seguir tu camino. Que no tengas estudios o quién cuide a tus hijos no es una condena para quedarte ahí frustrada y aguantando.

Aprovecha algo que sepas hacer como vender comida, postres o aprender algo práctico que te permita trabajar desde casa, cuidar a tus hijos e ir construyendo tu independencia poco a poco.

Además, ¿para qué seguir en una relación donde no solo estás insatisfecha, sino también aguantando faltas de respeto? Porque si habla con su ex o con otras mujeres para halagarlas mientras te ignora, no es que te haga tóxica sentirte mal por eso. Es una falta de respeto total.

Y si consideras comprar un juguete como dijiste en el otro post, comprátelo. Pero no te confundas, eso no resuelve lo de fondo. El problema no es solo sexual, y seguir fingiendo que todo está bien solo te va a ir apagando.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Desahogó

Notapor chicaanime » Mar Jun 17, 2025 6:02 am

Dakini escribió:Bueno solo quiero desahogarme un poco no tengo con quien hablar me siento rota y vacía siento que solo se ser mamá y antes los ojos de mi pareja solo soy su compañera no tiene interés sexual en mi no da cariño ni una mendiga flor del jardín o algo que nos relaciones y se que yo tengo la culpa tengo dos hijos con él y con todo lo que he tenido que pasar con el no me fui de su lado tengo rabia conmigo me encuentro tan patética no tengo donde ir no termine mis estudios ni quién me cuide a mis hijos para ir a trabajar siento que soy un desastre de persona y finjo todo los días que todo está bien y solo en las madrugadas me encierro en mi baño a llorar me miró a el espejo y odio todo de mi será que estoy loca no me jusguen solo quiero sacar todo de mi pecho gritar llorar y decir que esta vida me duele que no estoy enojada con las personas solo conmigo que aguantar tantas cosas me tienen arta que hable con otras mujeres de lo hermosa que son que hable con su ex que mi propia hermana me diga que soy una celosa tóxica y les juro que cuando me dijo eso hace un dia mi corazón se terminó de undir y ahora solo quiero que pasen los días nada más

Mujer más de una nos hemos sentido al ser madres que no sabemos hacer otra cosa, pero esta en nosotras mismas cambiar nuestro chip, si tu problema con tu pareja ya se hablo y el sigue haciendo de las suyas no respetandote y buscando mujeres, entonces empieza a mirar tu oportunidades que valgan para ti.

Si el tema es que tus hijos no tienes con quien dejarlos, investiga si hay guarderías, o si hay alguna vacante que cuente con guardería, entiendo que como madres siempre queremos estar presentes y que pensamos que nadie va a cuidar mejor de nuestros hijos que nosotras mismas, pero cuando la situación ya no tiene solución más que el dejar a la pareja, se deben poner sobre la balanza las decisiones a tomar.

Deja de ver si tu marido mira, habla o hace tal cosa con x o y, piensa en ti, empieza con pequeños pasos, empieza a ordenar tu propio interior de a poco. Que una vez que empiezas a ordenar podrás ver lo que vales y de lo que eres capaz de lograr.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja