Dakini escribió:Bueno solo quiero desahogarme un poco no tengo con quien hablar me siento rota y vacía siento que solo se ser mamá y antes los ojos de mi pareja solo soy su compañera no tiene interés sexual en mi no da cariño ni una mendiga flor del jardín o algo que nos relaciones y se que yo tengo la culpa tengo dos hijos con él y con todo lo que he tenido que pasar con el no me fui de su lado tengo rabia conmigo me encuentro tan patética no tengo donde ir no termine mis estudios ni quién me cuide a mis hijos para ir a trabajar siento que soy un desastre de persona y finjo todo los días que todo está bien y solo en las madrugadas me encierro en mi baño a llorar me miró a el espejo y odio todo de mi será que estoy loca no me jusguen solo quiero sacar todo de mi pecho gritar llorar y decir que esta vida me duele que no estoy enojada con las personas solo conmigo que aguantar tantas cosas me tienen arta que hable con otras mujeres de lo hermosa que son que hable con su ex que mi propia hermana me diga que soy una celosa tóxica y les juro que cuando me dijo eso hace un dia mi corazón se terminó de undir y ahora solo quiero que pasen los días nada más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado