Nauseas

Nauseas

Notapor cosmos » Lun Jun 16, 2025 9:42 pm

Estoy de 6 semanas y me siento fatal. Muchas nauseas y vomito. Me recetaron unas pastillas pero ni con eso se me pasa. No quiero sentirme así encima me siento sola y es peor.
cosmos

Re: Nauseas

Notapor Dome1999 » Mar Jun 17, 2025 5:14 am

Sería bueno que busques a otra dra y te pueda recetar otro medicamento, a mi me recetó un jarabe, que lo tomo 15 min antes de las comidas y me a funcionado de maravilla, ya que si tengo náuseas por las cuales me costaba ingerir las comidas

En cuanto a que te sientes sola, tranquila también me sentí así, si te sientes mal habla con alguien o has planes de salir o una noche de películas con alguna amistad o si tienes una hermana
En esta etapa nos sentimos solas y de lo peor pero hacemos lo posible para no sentirnos así, hay momentos que queremos que alguien nos conscienta y mimen

En el embarazo debemos vivirlo bonito eso me lo a dicho mi madre y otras personas más y a pesar de todo con altos y bajos no debe de impedirme vivir bien en esa hermosa etapa
Dome1999

Volver a Estoy embarazada