MI NOVIO ME PIDE UN HIJO DURANTE EL S*exo DE RECONCILIACIÓN

MI NOVIO ME PIDE UN HIJO DURANTE EL S*exo DE RECONCILIACIÓN

Notapor Julietac11 » Lun Jun 16, 2025 4:32 am

Para comenzar, habíamos tenido una pelea la cual ocasionó que termináramos, luego de un mes hablamos y solucionamos las cosas, en el S*exo de reconciliación en varías oportunidades me insinuó que se quería quitar el condón y terminar adentro, cosa a la que yo me negué. El seguía insistiendo hasta que comenzó a decirme que me quería embarazar y a preguntarme si yo no quería tener un hijo de el, yo le dije que lo dejáramos para más adelante que aún estamos jovenes ( El tiene 29 años y yo 26)y después de eso no hablamos absolutamente más nada y lo vi muy pensativo.

Cabe destacar que nosotros tenemos 7 años conociendonos y 4 de relación y el es de los hombres que dicen que no quieren tener hijos.

No entiendo porque ahora sale con esto.
Julietac11

Re: MI NOVIO ME PIDE UN HIJO DURANTE EL S*exo DE RECONCILIACIÓN

Notapor Pilii__ » Lun Jun 16, 2025 5:25 am

Pues pregúntale nadie mas que el tiene la respuesta, en todo caso si su relación esta mal un hijo no va a venir a arreglarla así que mejor pensar las cosas.
Pilii__

Re: MI NOVIO ME PIDE UN HIJO DURANTE EL S*exo DE RECONCILIACIÓN

Notapor Mclove » Mié Jun 18, 2025 6:23 pm

priorizar que es lo que tú realmente quieres , Un hijo no solo es un deseo de la noche a la mañana, así que piensa en ti,no vaya hacer de los típicos te preño y te dejo
Mclove

Volver a Relación de pareja