Aborto retenido, legrado💔

Re: Aborto retenido, legrado💔

Notapor Vivi34 » Dom Jun 01, 2025 3:28 pm

Hola Evelyn,soy vivi,comprendo tú dolor,no te culpes,que aveces el cuerpo rechaza un embarazo que viene mal,nose como iva Acer tú embarazo,pero si tú bebé dejó de latir,esque no estaba bien,aunque hubieras echo las cosas lo mejor que pudieras,no iva para adelante,no te culpes y busca ayuda,yo tuve un aborto en noviembre del año pasado,pensé que estaba de 10 semanas,y estaba de 6, ya ay dejo de latir mi bebé,fue mui duro,no llegar a la primera eco,porque tuve sangrando y fui a urgencias,y no me dejaron ver eco ni nada,porque no había nada,solo el saco,me explicaron que mi cuerpo lo estaca rechazando,ya que no había embrión,me dieron unas pastillas y lo expulse todo,me vieron al mes siguiente,y estaba limpia,que esperara una regla,yo no espere y no tome precaución y quede embarazada al mes del aborto,sin ver la regla,pero yo tuve que pasar mi duelo y llorar mucho,y después decidí con mi esposo,buscar un nuevo embarazo,ya que no iva a esperar mucho,aora estoy de 27 semanas esperando mi bebé arcoiris,así que si se puede,pero tienes que estar mentalmente bien y físicamente...

Y no es cuestión de quien tiene más dinero y quien no,yo soy humilde,y este es mi 4 embarazo,tengo 2 niñas más el aborto y este nuevo bebé,así que sana esa herida que tienes y busca ayuda,espero haberte ayudado un abrazo
Vivi34

Notapor Sheresade_41 » Sab Jun 07, 2025 6:52 am

Tuve dos experiencias de perdida
Mi primer bebé y el quinto. Ese último fue más doloroso, el primero fue horrible, por el trato que me dieron en el hospital y por el dolor físico, el segundo fue más triste en lo emocional. Me pasó igual que tú. Nunca escuché su corazoncito, tenía 12 semanas pero en la número 7 dejó de latir, eso me dijo el doctor. Dos cosas le pedí a Dios cuando supe que ya no vivía en mi vientre, poder verlo y que no me hicieran legrado, y haci fue. Me mandaron a la casa y ahí lo tuve, sentí una contracción y algo que bajó y lo recibí en mis manos era tan pequeño pero tenía todo formado. Era mi pequeño o pequeña, no tenía desarrollado el S*exo. Era mi bebé, un bebé que nunca acunaria ni vería crecer pero Dios así lo quiso. 6 meses después igual que la primera vez quedé embarazada y soy madre de 5 hijas navidad y 2 en el cielo. Deja todo en las manos en las de Dios, el te dará valor y consuelo y si es su voluntad otro bebé volverá a crecer en tu vientre. Ten fe y confía en él 🙏🏼
Bendiciones
Sheresade_41

Notapor Lau Dlg » Lun Jun 09, 2025 6:35 pm

Siento mucho por qué que han pasado,pues entre las que pasamos por esto entendemos el inmenso dolor que cargaremos de por vida 😞💔😭

Quisiera contarles algo nuevo y estoy un poco asustada, 1 semana después del procedimiento mi esposo quiso tener intimidad y así fue casi diario,pero no depósito nada dentro de mi ,solo 1 día que se nos pasó, ya me llegó el periodo normal fue de 6 días , al siguiente día ya retire la toalla por qué no tenía nada pero al día siguiente nuevamente empecé con manchado marrón y ya tengo 5 días con ese manchado, no se si es normal por todo lo que pasó mi cuerpo o si por no haberme cuidado halla alguna posibilidad de nuevo embarazo ,no lo se estoy muy asustada tengo miedo 😭😭😭😭😭😭 a alguien más le paso? Tengo que ir al médico ya?😭😭
Lau Dlg

Notapor Vivi34 » Lun Jun 09, 2025 6:51 pm

Hola Lau,ya te conte que yo quedé de este bebe,despue de mi aborto,si tuviste relaciones sin protección,espera retraso y haste una prueba,yo espere mucho,no por nada,si no que despue del aborto,tardaba mucho en llegar mi regla,y así nunca la tuve y como pasaron 2 meses,me hice la prueba y positivo,es mi bebé arcoiris,así que si es posible,aqui estoy de 28 semanas,esperando un niño,mui deseado,ya que tengo 2 niñas,y si la que pasamos por eso,es un dolor que se pasa con el tiempo,pero lo llevas en el corazón por siempre y lo recuerdas,yo voy a recordar este mes,porque hubiera nacido mi bebé que perdí,era para el 12 de junio,así que lo recordaré con tristeza,pero me veo mi panza de 7 meses,y digo porque ponerme triste,si tengo otra vida creciendo dentro de mi,y claro pienso en positivo,así que cuando tengas dudas ves al médico o aste una prueba,un saludo
Vivi34

Notapor Lau Dlg » Lun Jun 09, 2025 8:25 pm

Yo sé que tengo que esperar ,pero como nunca me había pasado llevar varios días con manchado si me preocupa un poco 🥹 , anelaria mucho que fuera la llegada de mi próximo bebé,pero a la vez tengo tanto miedo y culpa de si me pasa lo mismo por no haberme cuidado 😞 y esque yo del hospital salí sin ningun método de planificación y solo nos "cuidamos" pues no depositando nada dentro,solo fue una sola vez y según los cálculos masomenos fueron las fechas de ovulación 🥹🥹 pero tendré paciencia,se que mi cuerpo sigue recuperándose y que el manchado puede ser normal por todo el proceso que pase,cualquier cosa les estaré avisando , y solo me queda pedirles que me den ánimos y de igual forma yo les doy ánimos a ustedes,por qué se que somos fuertes y podemos salir adelante 🥹 y esto es algo con lo que tendremos que aprender a vivir, pero lo disfrutamos mientras duró, mucho o poco tiempo y ay que cuidarnos más para lograr salir adelante, y si ya tienen un bebé en su pancita les mando todo el amor y mis buenos deseos para que su bebé esté Sanito 🥹❤️
Lau Dlg

Notapor EvSm » Mié Jun 11, 2025 8:29 am

Gracias a las chicas que me han escrito, - gracias por sus palabras, buenos deseos y por compartirme sus historias...

Tratare de buscar ayuda como me lo aconsejaron y pondre toda mi FÉ en Dios, \quiero creer que realmente así tuvieron que ser las cosas y que sus tiempos son perfectos...

Ustedes que ya pasaron por lo mismo quisiera consultarles unas cositas, ¿Será normal que padezca de mucho dolor de cabeza después de todo lo que paso, también eh tenido algunos dolores en el estómago, como esa sensación de querer ir al baño pero al final no hacer nada? no sé como debería estar mi cuerpo después de la pérdida, estoy yendo al ginecólogo y la semana pasada tuve cita, me dijo que aun tengo un coágulo y me recetó unos medicamentos pero esta semana me eh sentido muy mal físicamente, incomodidad en el vientre, dolores muy fuertes de cabeza, hasta incluso la vista me está afectado, me arde y me pican..

¿Ustedes tuvieron síntomas después de la pérdida? Tengo mucho miedo que después de todo esto no quede bien y no pueda quedar embarazada (claro no ahorita, sino en su momento)
EvSm

Notapor Lau Dlg » Vie Jun 13, 2025 2:30 pm

Hola chicas ,les comparto que yo de síntomas tuve un poco lo de la cabeza , y mareo solamente ,y actualmente mientras tuve el manchado café que fueron 5 días sentí esa sensación extraña después de ir al baño quería ir otra vez ,pensé que sería una infección y bueno ya fui al médico y me mandaron a hacer análisis generales de sangre y orina para saber si tengo infección ,pero solamente eso 🥹🥹

Por otro lado quisiera algún consejo ,lo que pasa es que la relación que tengo con mi esposo ya no es la misma, ya peleamos mucho por cositas insignificantes, explota fácilmente al igual que yo ,hacemos las pases y estamos bien pero no se lo de nuestra perdida nos está afectado muchísimo, ya le propuse hablar del tema para explicar ambos lo que sentimos desde ese día pero solo me dice no tenemos tiempo de hablar pero vamos a estar bien ..... Les platique también que alrato principio del proceso teníamos intimidad diaria pero hace 3 semanas que nada de nada yo entiendo la parte del tiempo que tuve el periodo y el manchado ,pero se lo he pedido ahora estando bien y no quiere ,me dice que no ,que hace calor y me pone mil pretextos más...no se que nos está pasando pero me duele su indiferencia,ya varias veces me ha dicho que yo lo estreso, que lo pongo de malas y se siente horrible saber eso 😞💔 me siento sola, siento que quiere alejarse de mi por no poder darle un bebé, no lo se ahora siento que tengo más cosas por las cuales estar triste y siento horrible solo quiera su apoyo pero pareciera que no lo tengo y que quisiera el irse lejos de mi 😞😞😞😞😞 yo sé que es perdida de ambos se que le duele pero no quiere hablarlo ni sacarlo no se que hacer 😞😞😞
Lau Dlg

Notapor Vivi34 » Vie Jun 13, 2025 6:56 pm

Hola Lau,pues que pena que no habléis las cosas,pues ami fue lo contrario mi marido después de mi perdida,estuvo más cariñoso y más atento,y por eso me quedé de una vez,yo no tenía muchas ganas,pero el si,el si,y fue compresivo,pues es difícil arreglar las cosas,si no habláis,lo que pasaron es mui difícil de superar,si no os apoyáis es más difícil superarlo,así que mi consejo esque trate de hablar con el,un día que esté calmado y si no quiere,le dices que así no puedes estar,y que si no lo puedes superar y que así no avanzais,espero que te sirva mi consejo un saludo
Vivi34

Notapor Lau Dlg » Sab Jul 26, 2025 2:50 am

Hola que tal chicas aquí molestando las otra vez, esta vez quiero desahogarme por que realmente ya no se que estoy haciendo, les platiqué que las cosas con mi pareja no fueron bien después de nuestra pérdida 💔, intente ppr ultima vez hablar con el cuando les platiqué, pero me dijo que lo hablaríamos, pasaron días de estar ocupados por lo cual quedamos en que el fin de semana sería ya que estuviéramos más libres de tiempo, pero llegó ese día y nada tampoco, le mencione el tema y sólo dijo "hay que echarle ganas, no estés triste, cuando te sientas así trata de hacer otras cosas, lava los trastes, limpia un poco, ve una película, juega con la consola o sal a dsrb7na vuelta... " No supe que decir, en esos planes no se incluyó el, esperaba que me dijera que cuando este así hallamos a hacer algo juntos no se sólo me quedé en silencio y ya no volví a mencionar nada💔 pero desde entonces ya nos estamos perdiendo, no nos entendemos ni el a mi ni yo a el 💔 dice que de todo le reclamó que soy tóxica y de más, yo solo trato de preguntar las cosas en modo tranquula ni siquiera por desconfiar pero luego luego el explota, anteriormente el me celaba mucho cuando yo trabajaba, realmente no podía acercarse nadie (hombre) a preguntarme qué hora es o que armamos del trabajo por qué para el ya estaba yo coqueteando 🙁,me Sali de trabajar y se calmo,ya no me decía nada por que pies yo ya no salgo ni nada sólo a la escuela de mi pequeño de 7 años, pero ahora el es libre de hacer esas cosas por las cuales me celaba antes,tiene contactos de chicas del trabajo, me platica que le han echó la platica normal, cositas de ese tipo y si yo le reclamó se indigna ppr que soy la tóxica controladora y me hace sentir mal 💔🙁 ha Estado haciendo comentarios hirientes, ahora hasta la forma en que como le molesta, hay cosas que no me gustan comer y ya lo sabia jamás le molesto pero ahora soy una payasa por no comer lo mismo que el 💔💔 se la ha pasado durmiendo demaciado y doce que tengo que entender que está cansado 😞, cuando me dice apurale a hacer lo que tengas que hacer (comida, limpieza etc,) para que estemos juntos un rato y acabó y el me dice (vamos a dormir) ya estoy cansada, siento que ya no me quiere, que yo éxito mucho, me siento impotente, siento que mi matrimonio se está hindiendo y que yo sola no lo puedo mantener en pie 💔 además de que día con día vivo mi pérdida nuevamente como si estuviera pasando apenas y ya no puedo con todo 💔🙁😭
Lau Dlg

Notapor Katcarv » Sab Jul 26, 2025 6:34 am

Cuando un hombre está así lo más seguro esque este coqueteando por otro lado, no es normal tanta indiferencia.
Lo único que te puedo decir esque no estés donde no sientes que te den el amor que tu crees merecer la balanza debe estar pareja.
Pídele ir a terapia de pareja y si se rehusa tendrás que poner los pies en la tierra y pensar muy bien si quieres a un hombre así en tu vida, mira ponte a pensar las casualidades no existen, yo se q duele perder un bebé, pero y si el destino te esta guiando y te esta poniendo pruebas para que realmente te des cuenta si el hombre con el que estas vale la pena??? Quieres en tu vida a un hombre que quiere un hijo y te haga a un lado o te menosprecie o te haga sentir no amada?
Podrás querer mucho a tu pareja hermosa y puede doler muchísimo soltar a alguien y más si tienes años con esa persona pero te estarás haciendote muchísimo daño.
No tengas hijos por darle gusto a un hombre si van a tener hijos que sea porque ambos así lo quieres y habrá apoyo y entrega mutua.
Los hijos no sirven para amarrar a mujeres y hombres, le podrás dar 5 hijos pero y si su actitud sigue así, estarás ligada con el por los hijos, estas a tiempo de ponerte a ti primero está vez y en adelante, La intuición nunca nunca nunca falla, decide por ti, quierete, cuidate y valorate, te mando un abrazo enorme y espero que todo se acomode a tu favor
Katcarv

Anterior

Volver a Aborto Involuntario