: Hola!

: Hola!

Notapor Miel90 » Jue Jun 12, 2025 5:35 pm

Chicas tengo una duda osea es algo que me he quedado pensado yo estoy con alguien.
Nada formal.resulta que esa persona tiene una fantasía de que hacerlo y que le tiren dinero.no importa el monto,pensé que era una fantasía de una sola vez.me quede pensado esa persona será que me quiere sacar dinero ya que me dijo
Que su fantasía nunca terminara
Pero el dinero será para el . pienso es como pagar .
Si fuera una sola vez pero cada vez.

Y encima propone poner los cristales de su carro color oscuro quiere que yo pague.

Y no se me quedé pensando que no es una fantasía si no una forma de querer sacarme dinero
Lo disfraza De esa manera.

No se si estoy pensando mal

Siempre me dice tu tiene dinero ect.
Miel90

Re: : Hola!

Notapor AlisonFF » Jue Jun 12, 2025 5:57 pm

No hay mucho que dudar. Está clarísimo que lo que quiere es sacarte dinero. Lo peor es que ni siquiera sabe camuflar bien su juego con las cosas que te dice; que tú tienes dinero, que su “fantasía” nunca termina, que le pagues los cristales del carro… o sea, por favor. Todo eso habla por sí solo. No seas tonta. No le des ni un peso y aléjate de él.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Jue Jun 12, 2025 6:01 pm

Miel90 escribió:Chicas tengo una duda osea es algo que me he quedado pensado yo estoy con alguien.
Nada formal.resulta que esa persona tiene una fantasía de que hacerlo y que le tiren dinero.no importa el monto,pensé que era una fantasía de una sola vez.me quede pensado esa persona será que me quiere sacar dinero ya que me dijo
Que su fantasía nunca terminara
Pero el dinero será para el . pienso es como pagar .
Si fuera una sola vez pero cada vez.

Y encima propone poner los cristales de su carro color oscuro quiere que yo pague.

Y no se me quedé pensando que no es una fantasía si no una forma de querer sacarme dinero
Lo disfraza De esa manera.

No se si estoy pensando mal

Siempre me dice tu tiene dinero ect.

Tú misma te das cuenta de lo que quiere y es vivir de ti y que le pagues todo.

Si quiere cumplir esa fantasía contigo pues dile que él te de el dinero que le vas a lanzar. Si te dice que no, que quiere que sea tu dinero, pues qué más quieres que te digamos?

Quiere tenerte como cajero automático.
Amarillazul

Notapor Miel90 » Jue Jun 12, 2025 6:10 pm

Si..
Miel90

Notapor Mclove » Sab Jun 14, 2025 4:58 am

Pues yo opino que claramente tiene otras intenciones, fetiche como tal ? A menos que ustedes creen un juego previo pero con dinero falso y tales , pero si está hablando de dame dinero por qué eso me excita y de paso se quede con el dinero ? O sea tampoco .... Muy raro
Mclove

Notapor Miel90 » Mar Jun 17, 2025 3:10 pm

El quiere dinero de verdad para el no más de una vez.

Además hace unos días me dijo que estaba en una fiesta que le dé dinero o S*exo .
Pero que una de las dos le dije que no tengo dinero además me siento mal ya que mi madre se siente mal de su columna verla quejarse de dolor me pone triste .
Pero igual siguio con lo mismo dinero o que le dé cerveza.
Luego le dejé en visto.
Me escribio pariguayeria la tuya
Solo le dije feliz noche.

Luego salió quiero beber y quiero tener S*exo
Tu resulves las dos

Lo bloquee sin decirle nada
Miel90

Notapor Amarillazul » Mar Jun 17, 2025 9:56 pm

Miel90 escribió:El quiere dinero de verdad para el no más de una vez.

Además hace unos días me dijo que estaba en una fiesta que le dé dinero o S*exo .
Pero que una de las dos le dije que no tengo dinero además me siento mal ya que mi madre se siente mal de su columna verla quejarse de dolor me pone triste .
Pero igual siguio con lo mismo dinero o que le dé cerveza.
Luego le dejé en visto.
Me escribio pariguayeria la tuya
Solo le dije feliz noche.

Luego salió quiero beber y quiero tener S*exo
Tu resulves las dos

Lo bloquee sin decirle nada

No lo desbloquees, déjalo así y olvídate de él. No sirve.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Jun 18, 2025 6:34 pm

Que tipo más cínico... O sea quiere que seas la suegra momy, noooo nena el lo mejor que has hecho, bloquearlo y ya pasar ese trago amargo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja