soy nueva

soy nueva

Notapor camile » Jue Ene 28, 2016 12:16 pm

Hola como estan? Bueno les cueto que hen julio perdi un embarazo muy deseado y buscado y desde alli siento que algo anda mal en mi y que no sirvo paraser madre nuevamente.
Fui a el medico y me dijo que despues de 3 meses podia volver a intentarlo desde alli venfo intentando todos los meses en mis dias fertiles y de ovulacion segun el calendario y nada pasa.
Mi dia fertil de este mes fue el 23 y me diceque el dia 6 tiene que venir la regla. Lo raro es que desde ayer sieto dolor en los pechos, alguin sabe que puede ser???
camile

Re: soy nueva

Notapor Najla » Jue Ene 28, 2016 12:25 pm

Lo primero, lo siento por tu pérdida.

Lo siguiente, es que un dolor de pechos puede tener muchas causas, no se puede saber a través de internet.

Lo último, para quedarse embarazada es muy importante tu estado anímico, si estás triste o estresada es más difícil lograr el embarazo. Quizá os venía bien a ti y a tu pareja tomaros un fin de semana romántico para desconectar del mundo y reconectar como pareja. Ánimo y suerte :)
Najla

Notapor camile » Jue Ene 28, 2016 12:33 pm

Gracias por tu tiempo, me encanta ver los comentArios y dudas de la gente. Pero me indignamucho ver con la facilidad que toman la pastilla del dia despues. Eso trae consecuencias horribles si la toman seguido. Pero se ve que no hay consiencia en la gente.
Tu que piesas?
camile

Notapor GeryAB » Jue Ene 28, 2016 6:07 pm

Camile! Es muy cierto lo que decís, pero parece que o es por falta de información o por falta de cultura. La toman como si fuera un anticonceptivo diario.
Y nosotras deseando ser madres! Hay comentarios que indignan..
GeryAB

Notapor lulita123 » Jue Ene 28, 2016 6:19 pm

Gente ignorante. Cuantass mujeres deseamos ser mamás y nos cuesta. Y otras que quedan como si nada y los abortan o los tienen y los abandonan . O los maltratan
lulita123

Volver a concebir