Que bien Key!!! Jolin, qué envidia sana me das!! Yo esta semana tengo consulta con el médico para ver qué tal me va el tratamiento. Espero que vaya mejor que la última vez... Ya te contaré el miércoles. Por ahora me estoy pinchando antes de la regla porque es el protocolo largo.
Ya verás que todo irá bien, no te desanimes yo pasé un proceso de dos años para conseguir mi positivo, ya verás como tú también lo consigues, ánimo y que todo vaya bien. Ya me cuentas
Hola key, lo primero gracias por tus ánimos, la verdad es que no es tan fácil llevar este proceso. Te cuento que el lunes empecé con mi nuevo tratamiento y mañana tengo la primera ecografía. Espero que esta vez vaya mejor. Ya te contaré Un saludo
Buenas Key3!! Perdona no haberte contestado antes. Hoy he tenido la punción y me han sacado 8 óvulos! Estoy muy contenta aunque no me quiero hacer muchas ilusiones porque ahora hay que ver cómo evolucionan. Éstos 5 días son muy importantes. Poquito a poco ya vamos para adelante. Un abrazo fuerte, ya te iré contando ok?
Hola key! Bueno de 8 óvulos que me sacaron el lunes pasado, han llegado 2 al día5. Se les ha hecho la dgp y ahora mis embrioncitos están congelados. Estamos a la espera de los resultados...y tengo un miedo terrible ya que la última vez el único embrión que tuvimos dió malos resultados. Tengo que esperar hasta el 19 de junio, que largo y pesado se hace. Un saludo
Hola, perdona no contestarte antes, que te han dicho el día 19 q tenías q esperar. Yo bien tú sabes el veranito el calor pero muy bien y si ya sabemos el S*exo es un niño 🥰