Necesito ayuda porfa

Necesito ayuda porfa

Notapor Yoha Troche » Mar Jun 10, 2025 12:49 am

Hola... Me he tomado mal las pastillas, el día sábado debí tomarme una pastilla y la salte no me di cuenta y me tomé la del día domingo y el del día domingo me tomé la del lunes... Hoy lunes me he dado cuenta que una pastilla (la del sábado) aún seguía y del susto la tomé hoy lunes y dejé de tomar el del día lunes que en la tabla ya sería la pastilla del martes ..... Entonces dije que voy a tomar mañana normal... Que pasaría???
Yoha Troche

Re: Necesito ayuda porfa

Notapor chicaanime » Mar Jun 10, 2025 12:52 am

Yoha Troche escribió:Hola... Me he tomado mal las pastillas, el día sábado debí tomarme una pastilla y la salte no me di cuenta y me tomé la del día domingo y el del día domingo me tomé la del lunes... Hoy lunes me he dado cuenta que una pastilla (la del sábado) aún seguía y del susto la tomé hoy lunes y dejé de tomar el del día lunes que en la tabla ya sería la pastilla del martes ..... Entonces dije que voy a tomar mañana normal... Que pasaría???

Si todas las pastillas son activos no hay problema de que tomes diferente el "dia" el problema esta en que dejes de tomar un día o tomes un placebo en lugar de un activo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yoha Troche » Mar Jun 10, 2025 2:02 am

Cómo sería un placebo o un activo???????
Yoha Troche

Notapor chicaanime » Mar Jun 10, 2025 2:08 am

Yoha Troche escribió:Cómo sería un placebo o un activo???????

Normalmente son de diferente color las placebo suelen ser 7 o 4 pastillas, mientras que las activas son 21 o 24.
Última edición por chicaanime el Mar Jun 10, 2025 5:28 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Yoha Troche » Mar Jun 10, 2025 2:22 am

Ahhhh... Yo tomo las que son de 21 días. Femitine se llama.... Muchas gracias me quedo más tranquila... Realmente estaba con el corazón en la mano
Yoha Troche

Volver a Otro tema