Ayuda!!!!

Ayuda!!!!

Notapor Brighit5 » Sab Jun 07, 2025 11:46 pm

Chicas necesito saber si a alguien le pasó!
Acabo de dar a luz hace un mes por cesárea y ovbio que el doctor me dijo debo estar en cuarenta sin tener relaciones y sin hacer esfuerzo...
Siendo sincera no se por que prohíben el tener relaciones, solo me puedo imaginar que es por la herida, y el esfuerzo o movimientos que uno hace en el acto....bueno resulta que no se me apetesio tener relaciones y tampoco lo hice hasta ayer 🤭, no lo vi casi 3 semanas a mi pareja ya que se fue a trabajar, ahora fui donde el esta, y ps ayer entre beso y beso la cosa paso a otra cosa, pero obvio le dije que nos debemos cuidar, solo eran toqueteos y listo hasta el acto, sentí un dolor terrible, sentí como si mis huesos se hayan cerrado o que púas estaba entrando, osea ni la puntita, un dolor horrible ni por lo más mojada que haya estado, por qué si estaba exitada pero me dolió horrible, Monse si es normal, a alguien le pasó ? prácticamente no tuvimos relaciones por el dolor que sentí, en serio que fue un dolor inexplicable...
Brighit5

Re: Ayuda!!!!

Notapor AlisonFF » Dom Jun 08, 2025 12:09 am

Debes tener cuidado y seguir las indicaciones de tu médico. Aunque haya sido cesárea, no se trata solo de la herida externa; el cuerpo sigue en recuperación: el útero, los tejidos internos y el área pélvica siguen sensibles. Además, por los cambios hormonales, puede haber menos lubricación y eso, junto con la sensibilidad de la zona, puede causar dolor o molestia durante las relaciones. Si no se respeta ese tiempo de recuperación, podrían aparecer complicaciones.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Ayuda!!!!

Notapor Pilii__ » Dom Jun 08, 2025 12:12 am

No se porque los médicos prohiben tener relaciones? Precisamente por tu SALUD🤦🏻‍♀️ no es como que por gusto te digan que debes descansar, me sorprende que pongan en duda a un profesional y ni siquiera se informen un poquito, en fin cada quien con su locura.
Pilii__

Volver a Relación de pareja