Es esto normal ?

Es esto normal ?

Notapor Miahua » Mar Jun 03, 2025 6:59 pm

Es normal no sentir nada al momento de tener relaciones s*exuales con mi novio? Esto me viene ocurriendo desde have un par de años y es muy difícil que llegue a sentir algo, solo cuando hacemos un oral si siento algo 🫠
Miahua

Re: Es esto normal ?

Notapor AlisonFF » Mar Jun 03, 2025 7:49 pm

En realidad, no todas las mujeres sienten mucho o llegan al orgasmo solo con la penetración. En tu caso, como sentís más con el oral, eso indica que tu cuerpo responde más a la estimulación externa, por lo que deberías combinar la penetración con la estimulación del clítoris o poses que ayuden a eso. También es importante fijarse en otros factores durante la penetración como la lubricación, el ritmo, las poses y la estimulación previa.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Alegnita » Sab Jun 07, 2025 6:16 am

Ayer tuve mis primeras relaciones s*exuales, fueron sin condon y me dolio mucho aunque estaba lubricada y solo me entro casi la mitad del pene pero me dolio y hoy me ha dado un poco de picazon pero no veo nada raro?
Alegnita

Notapor AlisonFF » Sab Jun 07, 2025 3:38 pm

Alegnita escribió:Ayer tuve mis primeras relaciones s*exuales, fueron sin condon y me dolio mucho aunque estaba lubricada y solo me entro casi la mitad del pene pero me dolio y hoy me ha dado un poco de picazon pero no veo nada raro?

Podría ser solo irritación por la fricción. Pero si la picazón continúa o empeora, lo mejor es que vayas al ginecólogo para descartar una infección u otra causa.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a Salud de los adolescentes