PREGUNTA

PREGUNTA

Notapor Nikky95 » Vie Jun 06, 2025 6:16 am

Hola una pregunta mi pareja es precoz pero según el dice que no pasaba anteriormente con sus demás parejas solo conmigo según dice soy yo la de él problema porque mi pareja anterior no tienenia ese problema será que con el si sea yo si me pudiera dar sus consejos o opiniones
Nikky95

Re: PREGUNTA

Notapor Pilii__ » Vie Jun 06, 2025 7:24 am

Nikky95 escribió:Hola una pregunta mi pareja es precoz pero según el dice que no pasaba anteriormente con sus demás parejas solo conmigo según dice soy yo la de él problema porque mi pareja anterior no tienenia ese problema será que con el si sea yo si me pudiera dar sus consejos o opiniones

Dile a tu pareja que no sea ignorante y busque por ultimo en google Para que sepa que es la eyaculación precoz y sus causas y deje de culparte a ti por que el problema es EL! Que vaya a médico y deje de culpar a los demás, saludos
Pilii__

Re: PREGUNTA

Notapor chicaanime » Vie Jun 06, 2025 1:03 pm

Bien dicen que la ignorancia es atrevida, pero no creo que lo de tu pareja sea ignorancia sino mera manipulación hacia ti.

Como te comentan la eyaculacion precoz no es culpa de la pareja de quien la padece, ni siquiera de quien la tiene, son diferentes factores, pero no tienen nada que ver con la pareja ni es su responsabilidad esa anomalía.

Tu también edúcate para que no venga cualquier idiota a hacerte acusaciones sin sentido y le creas.

Qur el vaya al médico y yo en tu lugar lo dejaría, porque un hombre que te acusa por cosas que le pasan no vale la pena.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja