Tengo 27 años y desde los 18 uso pastillas anticonceptivas para disminuir el sangrado y dolores de la menstruacion guiado por una ginecologa. Tengo mi pareja estable hace 9 años y el lunes de la ultima semana de abril tuve un dolor muy fuerte en el vientre muy repentino que desaparecio como unos minutos despues.. el miercoles mas o menos de la misma semana tuve un leve sangrado muy clarito pero solo mancho el papel. Pense que habia venido mi periodo pero no volvi a tener ningun sangrado solo esa vez y 1. Y ya tenia que haberme bajado pero sin contar ese sangrado llevo 10 dias de retraso segun el calendario pero en realidad habia terminado de tomar la pastilla hace dos semanas y no me ha bajado. Siempre que terminaba de tomar me bajaba al 3 o 4 dia. No he tenido tanto apetito en esa semana y las ganas de dormir aumentaron bastante. El martes 3 de junio comence a sentir molestias en en seno derecho primeramente y luego en el izquierdo hasta el dia de hoy que viene y va las molestias en los senos. Siempre fui regular con mi periodo pero no se si ese sangrado leve que tuve fue mi periodo o que ya que segun mi mamá puede ser por las pastillas que llevo tomando hace mucho tiempo sin parar.. con mi pareja no usamos condon y la verdad que ha terminado adentro siemore porque nos fiabamos mucho de la pastilla. Será que estoy embarazada? Me hice una prueba el viernes 30 de mayo y me salio negativo.
Psd:En el mes de mayo en realidad no he sido constante con las pastillas porque me olvidaba de tomarlas ya que andaba muy cansada y me dormia sin tomarlas y luego de dias me daba cuenta que no las habia tomado..