tengo miedo

tengo miedo

Notapor __morss » Jue Jun 05, 2025 3:43 am

hola tengo 20 años y es la primera vez que me instaló está app y tengo miedo de estar embarazada, en la aplicación me aparece como medio a mi me viene en 6 días y tuve relaciones el 4 no entiendo bien
__morss

Re: tengo miedo

Notapor chicaanime » Jue Jun 05, 2025 5:25 am

__morss escribió:hola tengo 20 años y es la primera vez que me instaló está app y tengo miedo de estar embarazada, en la aplicación me aparece como medio a mi me viene en 6 días y tuve relaciones el 4 no entiendo bien

Primero fíjate que hayas metido bien los datos sobre tus periodos y así el calendario te da un aproximado o estimado de tus periodos fértiles y cuando es baja, media o alta probabilidad de embarazo.

Pero sobre todo, si no quieres embarazo entonces usa un método anticonceptivo que ya existen muchos y no solo te bases en lo que dice el calendario o e*l coito interrumpido 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Re: tengo miedo

Notapor maruflober » Mar Jun 24, 2025 4:33 pm

la APP es muy buena si le introduces los datos correctos... pero no juegues a la ruleta para prevenir un embarazo hay muchos métodos que se adaptan a tus necesidades, solo busca el que más se ajuste ti
maruflober

Volver a relación matrimonial