Fotos hot

Fotos hot

Notapor Nan2025 » Mié Jun 04, 2025 11:31 pm

Díganme si estoy sobre pensando.
Mi esposo está trabajando en este momento, estamos pasando por una crisis matrimonial pero estamos tratando de salir adelante, al menos en eso quedamos la última vez q hablamos del tema, luchar por nuestro matrimonio.
La cosa es q en busca de tratar de reavivar la llama en el S*exo, le mandé una foto hot, no es muy explícita pero si es sexi y lo q me contestó fue "muy bien flaca"... digamos q se me bajó la "calentura" y hasta triste me siento
Uds q opinan?
Nan2025

Re: Fotos hot

Notapor chicaanime » Jue Jun 05, 2025 12:28 am

Nan2025 escribió:Díganme si estoy sobre pensando.
Mi esposo está trabajando en este momento, estamos pasando por una crisis matrimonial pero estamos tratando de salir adelante, al menos en eso quedamos la última vez q hablamos del tema, luchar por nuestro matrimonio.
La cosa es q en busca de tratar de reavivar la llama en el S*exo, le mandé una foto hot, no es muy explícita pero si es sexi y lo q me contestó fue "muy bien flaca"... digamos q se me bajó la "calentura" y hasta triste me siento
Uds q opinan?

Bueno es que si esta trabajando no tiene tiempo para ponerse Hot y contestarte de otra manera o mandarte el otra.

Creo que hay momentos para todo y lo que queda es hablar del como te hizo sentir su respuesta peri tu también entender que tal vez no era el momento para ello.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Jun 05, 2025 1:38 am

Coincido ☝🏻 no era el momento estaba trabajando entonces tampoco te hubiera podido seguir el juego, pero si podría haber contestado algo mas lindo y no solo muy bien 🫠 pero en fin cada quien, tampoco se puede obligar a alguien a decir algo que quizás no siente entonces deben conversarlo bien.
Pilii__

Notapor Sheresade_41 » Sab Jun 07, 2025 6:07 am

Cuando hay una crisis matrimonial, creo que el punto débil siempre es la comunicación, más que fotos hot, hay que poner ojo a los detalles, una rica comida, ser amable y cariñosa pero un poco indiferente en lo sexual, que sea él quien te busque, a los hombres les gusta conquistar.
Que te vaya excelente
Sheresade_41

Volver a relación matrimonial