Por que será??

Por que será??

Notapor kile » Mié Jun 04, 2025 10:55 pm

Buenas mamis les quiero contar un poco lo que me pasa para saber si alguien más le paso y me puede aconsejar , igualmente iré al medico .
Tuve mi primer embarazo a los 16años todo bien tuve mi primer hijo en 2019 , en 2020 con 18 años me embarace por segunda vez y 4b0rte con miso y me puse el implante por 3 años y después inyecciones por 6 meses aprox .
Este año en febrero con 23 años me embarace y en marzo tuve in 4b0rto espontaneo por huevo mu3rt0 . Cuando me hicieron la eco me dijeron que tenía los ovarios bien y el útero bien .
Ahora en mayo me volví a embarazar y denuevo estoy pasando por un aborto espontaneo, será que no puedo tener hijos .
kile

Re: Por que será??

Notapor chicaanime » Mié Jun 04, 2025 11:25 pm

kile escribió:Buenas mamis les quiero contar un poco lo que me pasa para saber si alguien más le paso y me puede aconsejar , igualmente iré al medico .
Tuve mi primer embarazo a los 16años todo bien tuve mi primer hijo en 2019 , en 2020 con 18 años me embarace por segunda vez y 4b0rte con miso y me puse el implante por 3 años y después inyecciones por 6 meses aprox .
Este año en febrero con 23 años me embarace y en marzo tuve in 4b0rto espontaneo por huevo mu3rt0 . Cuando me hicieron la eco me dijeron que tenía los ovarios bien y el útero bien .
Ahora en mayo me volví a embarazar y denuevo estoy pasando por un aborto espontaneo, será que no puedo tener hijos .

Eso solo un médico te lo dirá, para los embarazos y los abortos hay mucho que interviene, solo unos laboratorios y un médico podrían esclarecer porque estas teniendo pérdidas
one piece❤
chicaanime

Volver a Aborto Involuntario