FIV

Re: FIV

Notapor Lmc19 » Sab May 24, 2025 10:12 am

AS82 escribió:Holaaa, bueno al final no pude empezar el miércoles pasado ya que no tenía la hormona regulada. Me citaron para el lune pasado y ya llevo 3 días de medicación, mañana tengo la primera ecografía. Espero que esta vez vaya mejor.
Muchas gracias por leer y responder. Casualidad que en este momento nadie del foro va con Fiv, me esta costando hacer un grupillo y todo.

Yo estoy en un grupo de whatsapp de chicas que estan en proceso FIV
Entre en IG de: quiero_ser_mami_soltera
Tiene el link en la biografia

Se q es ilegal esto, pero entiendo que debes estar sufriendo en solitario y no lo mereces🩷

Quizas me bloquearan pero siempre pienso en ti y q este pasando lo mejor.

Espero q la ecografia fuera bien❤️❤️
Lmc19

Notapor AS82 » Lun Jun 02, 2025 4:23 pm

Buenas Lmc19!! Perdona no haberte contestado antes. Hoy he tenido la punción y me han sacado 8 óvulos! Estoy muy contenta aunque no me quiero hacer muchas ilusiones porque ahora hay que ver cómo evolucionan. Éstos 5 días son muy importantes.
Poquito a poco ya vamos para adelante.
Un abrazo fuerte, ya te iré contando ok?
AS82

Notapor Lmc19 » Lun Jun 02, 2025 4:25 pm

AS82 escribió:Buenas Lmc19!! Perdona no haberte contestado antes. Hoy he tenido la punción y me han sacado 8 óvulos! Estoy muy contenta aunque no me quiero hacer muchas ilusiones porque ahora hay que ver cómo evolucionan. Éstos 5 días son muy importantes.
Poquito a poco ya vamos para adelante.
Un abrazo fuerte, ya te iré contando ok?

Que bien bella! Me alegro mucho!❤️❤️
Muchissima suerte!! Te deje un mensaje donde puedes encontrsr un link de un grupo de apoyo dw FIV por si quieres entrar.

Te deseo lo mejor❤️
Lmc19

Notapor Estratosfera85 » Mié Jun 04, 2025 7:50 pm

Buenas chicas. Alguien que se haya embarazado por fiv ha tenido dolor de ovarios como si le fuera a venir la regla a 4 días solo de la transferencia?
Estratosfera85

Notapor Lmc19 » Jue Jun 05, 2025 10:19 am

Estratosfera85 escribió:Buenas chicas. Alguien que se haya embarazado por fiv ha tenido dolor de ovarios como si le fuera a venir la regla a 4 días solo de la transferencia?

A mi!
Despues desaparecieron los dolores
Y volvieron cuando ya sabia que estaba embarazada.
Lmc19

Notapor Estratosfera85 » Jue Jun 05, 2025 11:08 am

Lmc19 escribió:
Estratosfera85 escribió:Buenas chicas. Alguien que se haya embarazado por fiv ha tenido dolor de ovarios como si le fuera a venir la regla a 4 días solo de la transferencia?

A mi!

Pero a los 4 días? Tan pronto? Tengo miedo de que sea mi síndrome premenstrual, pues yo siempre lo siento hasta 10 días antes de que venga la regla!!!
Estratosfera85

Notapor Lmc19 » Vie Jun 06, 2025 4:11 pm

Estratosfera85 escribió:
Lmc19 escribió:

A mi!

Pero a los 4 días? Tan pronto? Tengo miedo de que sea mi síndrome premenstrual, pues yo siempre lo siento hasta 10 días antes de que venga la regla!!!

Si, y me duraron los cólicos mucho tiempo.

Espero que tenga suerte 🍀
Lmc19

Notapor AS82 » Mié Jun 11, 2025 8:00 am

Hola chicas!! Qué bien que aya itra persona por aquí! Qué alegría!!
Qué tal te va todo Estratosfera?
Bueno yo de 8 óvulos que me sacaron el lunes pasado, han llegado 2 al día5. Se les ha hecho la dgp y ahora mis embrioncitos están congelados.
Estamos a la espera de los resultados...y tengo un miedo terrible ya que la última vez el único embrión que tuvimos dió malos resultados.
Tengo que esperar hasta el 19 de junio, que largo y pesado se hace.
Un saludo a todas
AS82

Notapor Estratosfera85 » Lun Jun 16, 2025 3:12 pm

AS82 escribió:Hola chicas!! Qué bien que aya itra persona por aquí! Qué alegría!!
Bueno yo de 8 óvulos que me sacaron el lunes pasado, han llegado 2 al día5. Se les ha hecho la dgp y ahora mis embrioncitos están congelados.
Estamos a la espera de los resultados...y tengo un miedo terrible ya que la última vez el único embrión que tuvimos dió malos resultados.
Un saludo a todas

Pues hoy me hice la beta y salí negativo. Era mi primer intento y seguro el último. No sé qué hacer con mi vida
Estratosfera85

Notapor AS82 » Mar Jun 17, 2025 7:47 am

Estratosfera85 escribió:
AS82 escribió:Hola chicas!! Qué bien que aya itra persona por aquí! Qué alegría!!
Un saludo a todas

Pues hoy me hice la beta y salí negativo. Era mi primer intento y seguro el último. No sé qué hacer con mi vida

Lo siento mucho Estratosfera! Tiene que ser muy duro, yo todavía no he llegado a esa situación. Tienes más embriones?
No pierdas la esperanza, ya verás que lo conseguirás.
Mucho ánimo y mucha fuerza
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir