Embarazo o solo dolor?

Embarazo o solo dolor?

Notapor Nohemi hdez » Lun Jun 02, 2025 3:21 pm

Resulta que soy muy irregular, todo mayo no me bajo pero tuve relaciones, a partir del día 28 de mayo empecé a tener dolor en el pecho, pezones y de ahí pecho en general, el día 31 empecé con molestia en la lumbar y pues, con mi esposo hemos intentado concebir pero desde hace 1 año que no podemos y ya nos habiamos dado por vencidos y no quiero otra vez ilusionarme... Será que está vez si? 0.0
Nohemi hdez

Re: Embarazo o solo dolor?

Notapor Mer 09 » Lun Jun 02, 2025 4:58 pm

Hola chicas, anoche tuve relaciones s*exuales tengo
5 semanas de embarazo y sangre un poco ya no hoy amanecí mejor pero estoy un poco asustada
Mer 09

Re: Embarazo o solo dolor?

Notapor AlisonFF » Lun Jun 02, 2025 6:04 pm

Nohemi hdez escribió:Resulta que soy muy irregular, todo mayo no me bajo pero tuve relaciones, a partir del día 28 de mayo empecé a tener dolor en el pecho, pezones y de ahí pecho en general, el día 31 empecé con molestia en la lumbar y pues, con mi esposo hemos intentado concebir pero desde hace 1 año que no podemos y ya nos habiamos dado por vencidos y no quiero otra vez ilusionarme... Será que está vez si? 0.0

Puede ser síntoma premenstrual, pero también podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas. Igual, si no te bajó en todo mayo y sos irregular, lo mejor es que vayas al gine, porque eso no es normal. Y si ya llevan un año intentando sin éxito, lo ideal es que ambos se hagan chequeos para ver qué está pasando.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?