TUVE MI PRIMERA VEZ Y NECESITO CONSEJOS.

TUVE MI PRIMERA VEZ Y NECESITO CONSEJOS.

Notapor Sweet_Anónima » Sab May 31, 2025 1:08 am

Antes que nada...Hola.
Hace poco tuve mi primera vez, pero tengo dudas.
La primera es que a mí no me ha bajado y ya casi acaba el mes, la penetración fué al segundo día de retraso que tuve, (no hubo mucho tiempo de penetración, sólo fueron minutos, no hubo eyaculación, no hubo protección y no hubo eyaculación antes del líquido preseminal). Quisiera saber qué puedo hacer en estos casos, no creo estar embarazada, pero a la vez tengo esa ligera inquietud, han pasado ya dos días desde ese momento y he tenido pocos dolores de cólicos pero no me baja aún, yo soy muy irregular, pero tampoco me había pasado todo el mes sin que me baje, se supone que me bajaba el 26 y ya estamos a 30, y la verdad quisiera saber si hay algo que pueda hacer, o si sólo me queda esperar. ¿Qué me aconsejan?.
Gracias por ver.
Sweet_Anónima

Re: TUVE MI PRIMERA VEZ Y NECESITO CONSEJOS.

Notapor Ale Almario » Dom Jun 01, 2025 5:59 pm

Podrías consultar con un médico o tomar el anticonceptivo de emergencia, si estás muy preocupada
Ale Almario

Notapor Galaxia del universo » Lun Jun 02, 2025 3:33 am

Para que estés tranquila Haste una prueba de embarazo. Si eres irregular debe ser eso o al menos que esté tomando anticonceptivos
Galaxia del universo

Notapor Naza99 » Sab Jun 21, 2025 2:31 pm

Hola no creo que estés embarazada tuviste tu primera vez cuando ya había un atraso, de igual forma podrías ir a la ginecóloga para que te asesoré como cuidarte y te de algún método anticonceptivo, el preservativo es la única forma de cuidarte de enfermedades de transmisión sexual, pero si después pasados más o menos 15 a 25 días de tu relación sexual y sigue sin bajarte podrías hacerte un test, ya que antes el test no identifica la hormona
Naza99

Notapor AsiX » Dom Jun 22, 2025 3:12 am

Posiblemente lo que estés presentando sea estrés, lo importante es que te cuides con preservativos para no quedar embarazada si eso es lo que deseas. Además de informarte. Entiendo que él momento llega y te dan ganas con tú pareja, todos tenemos necesidades y cuándo es tú primera vez es un poco preocupante. Pero debes cuidarte tanto para enfermedades sexuales como de embarazos no deseados. Lo importante es que te relajes y puede suceder un atraso, cuándo empiezas a tener vida activa sexual, a mí me sucedió y también era demasiado regular, empieza a entender tú cuerpo ver qué días eres fértil y cohinorte y cuidarte mucho. Lo importante es que te revisen y sino cómprate un test
AsiX

Volver a relación matrimonial