Consulta De Sangrado de Implantación

Consulta De Sangrado de Implantación

Notapor baleada123 » Vie May 30, 2025 1:48 am

Si mi última relación sexual sin protección fue el 11 de mayo, y mi ciclo dura aproximadamente 29 días, y mi periodo me tenia que venir alrededor del 23 de mayo, pero desde el 20 de mayo empecé un un sangrado muy leve que solo lo notaba al momento de pasar el papel y aveces manchaba un poco la toalla, el sábado 24 me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Alguien me ayudar a saber por que fue de esa manera el sangrado o si debo realizarme otra prueba. Gracias
baleada123

Re: Consulta De Sangrado de Implantación

Notapor AlisonFF » Vie May 30, 2025 2:41 am

Podrías repetirla en sangre que es más segura. También pudo ser algún desajuste que interfirió la cantidad del periodo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor baleada123 » Vie May 30, 2025 2:50 am

Crees que se trate más de un sangrado de imputación o solamente hubo un cambio en mi flujo este mes?
baleada123

Notapor AlisonFF » Vie May 30, 2025 3:35 am

baleada123 escribió:Crees que se trate más de un sangrado de imputación o solamente hubo un cambio en mi flujo este mes?

No se puede saber con certeza así nomás, pero el color podría darte una idea; cuando es rosado o marrón suele ser bastante común en implantación, y si es rojo, menstruación.

Aunque igual eso no confirma nada, porque puede darse de cualquier manera en ambos casos. Por eso, como te dije, lo mejor es que te hagas una prueba en sangre, es más segura.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?