Hola , quisiera que me dieran un buen consejo, me siento desesperada y muy decepcionada de mi hija, ya hace tiempo mi hija comenzó una relación con un joven casi de su misma edad, 15 años, y todo iba bien , asta fue a pedir permiso para poder ir a verla y le dimos el permiso porq pensamos que no iba durar su relación, pero después de un tiempo nos dimos cuenta q ya no estaban saliendo y así q le preguntamos a ella, y nos contó que este joven la había engañado y en ese momento nos dimos cuenta de como la trataba ps según el la habia por su culpa😵💫😮💨 , ps bueno entonces para nosotros fue mejor que terminaran pero después de un tiempo nos dimos cuenta que ya habia regresado y ella no nos había contado nada entonces hablamos con ella y así, la verdad le prohibimos que lo siguiera viendo por la manera en que la había tratado antes, y según nosotros ya no lo siguió viendo, asta que un día mi esposo estaba muy inquieto así que fue a ver a su cuarto y la encontró con el, ese día otraves hablamos con ella y ps según no lo iba volver a ver, el problema esq que ella lo sigue viendo y desd ese ver la emos encontrado otras 2 veces con el teniendo relaciones y de vdd no me asusta que a su edad ya esté asiendo eso el problema esq que el chico la vdd no es un joven de bien, no estudia no trabaja y sinceramente no quisiera que mi hija fuera a quedar con el y que cometa el error de juntarse o embarazarse y batallar como yo un dia, (yo a ella la tube a los 15 años) y por más que hablamos con ella parece que le vale, (otra cosa mi esposo no es su papá viologico y aun así le preocupa mucho eso también) la última ves que paso eso hablamos con ella sobre el respeto que le deve de dar a la casa y que si no lo hace la voy a mandar a vivir con su papá y no es lo que yp quiero pero si ella no obedece con el dolor de mi alma lo tendré que hacer.
Estoy mal por querer hacerlo?