Embarazada??

Embarazada??

Notapor Fernanda_rojo1212 » Jue May 29, 2025 11:58 pm

Si esq estuvieraaa embarazada ya pasaron como 2 semanas de mi ultima relacion sexual la cual fue sin proteccion solo esa unica vez porque siempre nos cuidamos pero en realidad fue menos de 15 segundos ya q nos dio miedo y la saco pero no eyaculo ni nd pero me da miedo el liquido preseminal, fue el 5 de mayo mi ultimo periodo y eso paso el 12 y famtan 4 dias para q me baje pero aun no siento sintomas pero tampoco tengo sintomas de si estuviera embarazada
Fernanda_rojo1212

Re: Embarazada??

Notapor AlisonFF » Vie May 30, 2025 12:33 am

Fernanda_rojo1212 escribió:Si esq estuvieraaa embarazada ya pasaron como 2 semanas de mi ultima relacion sexual la cual fue sin proteccion solo esa unica vez porque siempre nos cuidamos pero en realidad fue menos de 15 segundos ya q nos dio miedo y la saco pero no eyaculo ni nd pero me da miedo el liquido preseminal, fue el 5 de mayo mi ultimo periodo y eso paso el 12 y famtan 4 dias para q me baje pero aun no siento sintomas pero tampoco tengo sintomas de si estuviera embarazada

Publica una sola vez tu duda. No hagas spam, que está prohibido en el foro.

Ya te dije anteriormente que posibilidad puede haber, y te dije otros factores que pueden estar interfiriendo en no sentir síntomas premenstruales, pero solo haciéndote una prueba podrás saber si estás embarazada o no.

No hay otra forma de saberlo, ni se puede adivinar.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?