Tengo bastante miedo

Tengo bastante miedo

Notapor adrimn21 » Jue May 29, 2025 9:59 pm

Buenas, hace unas dos semanas tuve relaciones con mi novio. En una de esas, al sacarla, el preservativo se quedó como “colgando” de mi vagina. Al principio no me preocupé, puesto que me parecía casi imposible, por no decir imposible, que hubiese pasado algo porque era como si llenaras un globo de agua y, sin atarlo, no vacias agarrando de la parte de abajo, en la que tu mano no se moja.
Sin embargo, llevo retraso en el período y no suelo tener los síntomas de cuando me viene, sino que tengo mayor sensibilidad en las mamas y mi barriga está mas inflada (por la parte inferior).
Necesito saber si hay una explicación distinta al embarazo, sinceramente lo veo casi imposible, pero estoy aterrorizada. Muchísimas gracias de antemano.
adrimn21

Re: Tengo bastante miedo

Notapor AlisonFF » Jue May 29, 2025 11:29 pm

No parece que haya posibilidad de embarazo. Si el aro del condón quedó hacia afuera, es poco probable que se haya regado por dentro.

Igual, si tenés dudas, ya podrías hacerte una prueba de embarazo.

Los síntomas también podrían ser premenstruales, y el estrés o la preocupación pueden influir en el retraso.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Tengo bastante miedo

Notapor adrimn21 » Vie May 30, 2025 6:35 am

AlisonFF escribió:No parece que haya posibilidad de embarazo. Si el aro del condón quedó hacia afuera, es poco probable que se haya regado por dentro.

Igual, si tenés dudas, ya podrías hacerte una prueba de embarazo.

Los síntomas también podrían ser premenstruales, y el estrés o la preocupación pueden influir en el retraso.

Muchas gracias la verdad, que alguien me tranquilice de alguna forma me alivia bastante.
adrimn21

Volver a ¿estaré embarazada?