Mamis para Enero 2026

Re: Mamis para Enero 2026

Notapor Nimia23 » Jue May 29, 2025 12:47 am

Denise2025 Hola Reyna muchas felicidades! Gracias igualmente te deseo lo mejor en tu embarazo! . pregunta en cuántas semanas te hiciste la eco? yo tengo el sábado para hacer según la app tengo 7 semanas y me da miedo ir a la eco y que me digan que no se ve todavía estoy muy nerviosa e ansiosa eh visto muchos comentarios que les pasa eso que no se ve nada
Nimia23

Notapor Nimia23 » Jue May 29, 2025 12:49 am

Diezmilmaneras!
Muchas gracias! Sii el sábado por la tarde vuelvo a contarle como me fue si les digo que tengo miedo y mucha ansiedad
Nimia23

Notapor Nimia23 » Jue May 29, 2025 12:51 am

Disculpen que escriba asi esque no sw como responder de otra manera a cada una
Nimia23

Notapor Denise2025 » Jue May 29, 2025 7:31 am

Nimia23 escribió:Denise2025 Hola Reyna muchas felicidades! Gracias igualmente te deseo lo mejor en tu embarazo! . pregunta en cuántas semanas te hiciste la eco? yo tengo el sábado para hacer según la app tengo 7 semanas y me da miedo ir a la eco y que me digan que no se ve todavía estoy muy nerviosa e ansiosa eh visto muchos comentarios que les pasa eso que no se ve nada

Si realmente tienes 7 semanas si debe de verse con una eco vaginal, yo pensaba que estaba de 6+5, pero me ajustaron a 6+3 y los vi bien y escuché bien el corazón de los dos.
Denise2025

Notapor Elialyn » Vie May 30, 2025 6:23 pm

Holaaa chicas me uno al grupo. El 28 me hice test y me enteré que estoy embarazada después de ya un poco más de un año intentando, soy primeriza. Según la app estoy en la semana 5+3 y sale que a finales de enero es cuando nacerá, aunque ya veremos.

Felicidades a cada una y leí que Denise tendrá gemelos que bonita noticia dos! Antes de quedarme bromeaba con eso eso, de que me gustaría y así ya dos de un tirón Jajaja.

Hasta el día 13 no veo a la matrona así que ando de los nervios de saber que todo va bien y de poder contarlo aunque sea a a nuestros padres.

Como van? Ya han dado la noticia?
Elialyn

Notapor Denise2025 » Sab May 31, 2025 1:09 pm

Felicidades Elialyn y bienvenida, haha ya se hizo un poco más grande el grupo mamás de enero, primero Dios todo vaya bien en tu embarazo.

Sii yo traigo 2 increíble, sigo sin creerlo aún 😂
Denise2025

Notapor Diezmilmaneras » Sab May 31, 2025 4:01 pm

Bienvenida!!!! Me imagino lo nerviosa que debes estar hasta tu primera eco. Yo ya la tuve pero ando muy nerviosa ya por la siguiente y ver que todo va bien así que estamos juntas en el camino😋

Nosotros no pudimos contenernos más y lo contamos a nuestros más allegados una vez vimos que estaba bien y se escuchaba latido🥹🥰 es algo muy personal que está bien cualquier cosa que una decida. Sé y confío en que todo irá genial esta vez pero si en algún caso no, me gustaría contar con mi familia❤️❤️

No sé ustedes chicas, yo ando súper inflamada y con muchos gases, me resulta muy pero que muy incómodo🥴
Diezmilmaneras

Notapor Elialyn » Sab May 31, 2025 4:16 pm

Muchísimas gracias chicas.
Yo es que quiero contarlo y a la vez no porque luego está el miedo. Aunque esperaré a ver si aguanto hasta la primera revisión jajaj.
Confiaré en Dios.

Yo de síntomas no es que tenga muchos, pero si que me da mucho sueño. Siempre a las cinco de la tarde me entra un sueñoooo jajja y no me da hambre, porque me siento super llena, pero igual como. No sé si será parecido a lo que dices Diezmilmanera aunque gases no es que sea, solo sensación de estar llena 🤔😬

Además añado que tengo sensibles los pechos, concretamente los pezones y eso desde antes de saberlo 🤭 aunque no le di mucha importancia porque para la regla me daban dolores en los pechos
Elialyn

Notapor Denise2025 » Sab May 31, 2025 5:33 pm

En mi caso yo soy de El Salvador, pero vivo en Francia, entonces a mis amigas de aquí de Francia si ya les conté, y a mi suegra, pero es porque el próximo mes iré a El Salvador así que quiero darles la sorpresa allá a mis amistades y a mis papás así q me estoy aguantando y justo va a coincidir cuando vaya entrando a los 3 meses hehe.

Con los síntomas yo si me estoy pudriendo, náuseas, vómitos, acidez, mareos, dolor de pechos, mal sabor de boca, sueño, cansancio, me siento muy muy débil 😭 espero q está etapa termine pronto 😭
Denise2025

Notapor Elialyn » Dom Jun 01, 2025 12:14 pm

Que bien Denise, será una linda sorpresa 😍😍

Supongo que los síntomas se agrandan a medida que pase el tiempo aunque una de mis hermanas apenas tuvo durante todo el embarazo jajaj

Ánimo y ojalá que se te pasen esos síntomas porque la verdad si que tienes unos cuantos.
Elialyn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada