Cuidar a mis papás ? Y los de el?

Cuidar a mis papás ? Y los de el?

Notapor IsaAndrea » Mié May 28, 2025 9:48 pm

Les cuento yo cuento con mis papás y 2 hermanos ..mi esposo solo con su mamá ya ellos son de 3 edad
Justo somos los más chicos de la familia y nos tuvieron grandes a mi y a el su mamá ..su mamá jamás trabajo siempre la mantuvieron sus hijos ..pues el papá se fue ella jamas trabajo ..bueno vendía aveces dulces etc pero nada serio
Mi papá tiene pensión y mi mamá siempre trabajo en casa ...yo jamás e trabajado fuera ..siempre desde casa ...aquí el detalle que ya llegaron ala edad que necesitan ayuda ..aquí es como me devo repartir su mamá y sus papás son de la edad ..cómo ayudo a los míos y su mamá ..su mamá jamás me ayudó ni cuando d mis embarazos pues tenía que atender a uno de sus hijos que se n a se entonces tenía 15 años jamas me vio nada de nada ..mis papás siempre nos apoyaban en todo y nos daban hasta cuando mi esposo las veía duras ..ahora este es un dilema ..pues ella no tiene apoyo de nada más que 60 y más y lo que le dan sus hijos ..mis papás si y por eso mi esposo dice que necesita más ayuda su mamá (ellos son 2 hombres ) nosotras mujer s ..no s como que estoy agotada de esto no s como solucionar pero se que es su mamá ..de su papa jamás volvió a saber
IsaAndrea

Re: Cuidar a mis papás ? Y los de el?

Notapor chicaanime » Mié May 28, 2025 10:52 pm

IsaAndrea escribió:Les cuento yo cuento con mis papás y 2 hermanos ..mi esposo solo con su mamá ya ellos son de 3 edad
Justo somos los más chicos de la familia y nos tuvieron grandes a mi y a el su mamá ..su mamá jamás trabajo siempre la mantuvieron sus hijos ..pues el papá se fue ella jamas trabajo ..bueno vendía aveces dulces etc pero nada serio
Mi papá tiene pensión y mi mamá siempre trabajo en casa ...yo jamás e trabajado fuera ..siempre desde casa ...aquí el detalle que ya llegaron ala edad que necesitan ayuda ..aquí es como me devo repartir su mamá y sus papás son de la edad ..cómo ayudo a los míos y su mamá ..su mamá jamás me ayudó ni cuando d mis embarazos pues tenía que atender a uno de sus hijos que se n a se entonces tenía 15 años jamas me vio nada de nada ..mis papás siempre nos apoyaban en todo y nos daban hasta cuando mi esposo las veía duras ..ahora este es un dilema ..pues ella no tiene apoyo de nada más que 60 y más y lo que le dan sus hijos ..mis papás si y por eso mi esposo dice que necesita más ayuda su mamá (ellos son 2 hombres ) nosotras mujer s ..no s como que estoy agotada de esto no s como solucionar pero se que es su mamá ..de su papa jamás volvió a saber

Pues si sabe como fue su madre contigo entonces que se encargue el de su madre, no veo como tendría cara para negarle ayuda a tus padres si ellos con el han sido buenos suegros.

Te pongo mi ejemplo, mi esposo es proveedor, yo soy ama de casa, tanto mis papás como mi suegro nos han apoyado a mi esposo, mi hija y a mi, yo me siento querida por mi suegro y le quiero mucho también, igual que misnpadres quieren y son queridos por mi esposo, el día de mañana si mi suegro necesita quien le cuide por estar mayor yo lo haré con el mismo gusto y amor que lo haré por mis propios padres, pero es porque mi suegro es bueno conmigo desde siempre y espor que mi esposo sea igual con mis padres porque ellos siempre le han tratado buen y le quieren mucho.

Yo por lo menos no le exigiría a mi esposo ni ser amable ni apoyar a mis padres en nada si se que ellos lo han tratado mal, ni yo tendría porque cuidar de mi suegro si el me tratara mal.

Así debería ser tu pareja contigo.
one piece❤
chicaanime

Volver a relación matrimonial