Busco embarazo

Busco embarazo

Notapor Sky1236262 » Dom May 18, 2025 6:50 pm

Hola chicas, tengo 5 meses que he estado teniendo relaciones con mi pareja tratando de concebir pero nada más no se logra nada. Estuve pensando que tal vez es por mi bajada de peso, ya que baje 13 kilos en esos 5 meses.
Así que desde ayer comencé a tomar ácido fólico, gelasimi y agregando comidas saludables ya que no comía bien. Algún consejo o algo?
Sky1236262

Re: Busco embarazo

Notapor AlisonFF » Dom May 18, 2025 7:04 pm

Es normal que puedan tardar hasta un año en concebir, y si perdiste peso y no comías bien, eso también influye. Ahora trata de seguir comiendo saludable, tomando ácido fólico y podrías sumar algunas vitaminas que te recete el médico. También es bueno llevar un control del ciclo para saber cuándo estás ovulando para aumentar las posibilidades.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Breetany » Mié May 28, 2025 4:25 pm

Holaaa chicas estoy intentado estar embarazada y mis días de menstruacion de este mes de mayo fue del 20 al 25 de mayo y mantuve relaciones sin protección el 17 , 19 , 20 ,22,23,25 y 26 de mayo , cuando podría hacerme una prueba de embarazo ? Habrá funcionado ?
Breetany

Notapor AlisonFF » Mié May 28, 2025 5:21 pm

Breetany escribió:Holaaa chicas estoy intentado estar embarazada y mis días de menstruacion de este mes de mayo fue del 20 al 25 de mayo y mantuve relaciones sin protección el 17 , 19 , 20 ,22,23,25 y 26 de mayo , cuando podría hacerme una prueba de embarazo ? Habrá funcionado ?

En el tiempo que estuviste teniendo relaciones, la posibilidad de embarazo es baja, aunque no nula. Lo mejor sería intentarlo entre el 30 de mayo y el 4 de junio, que es cuando probablemente empiece tu ventana fértil, aunque eso puede variar según la duración de tu ciclo.

Para hacerte una prueba de embarazo, debés esperar al menos 15 días después de la relación sexual para que el resultado sea más confiable.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a concebir