AlisonFF escribió:¿A qué te referís con “como moco”?
Porque si es elástico y transparente, es normal, puede ser por tus días fértiles o por ovulación.
Pero si es verdoso como flema, amarillo, grumoso, con mal olor, o tenés irritación o picazón, podría ser una infección. Y en ese caso lo mejor es ir al ginecólogo
Danitza777 escribió:AlisonFF escribió:¿A qué te referís con “como moco”?
Porque si es elástico y transparente, es normal, puede ser por tus días fértiles o por ovulación.
Pero si es verdoso como flema, amarillo, grumoso, con mal olor, o tenés irritación o picazón, podría ser una infección. Y en ese caso lo mejor es ir al ginecólogo
Si como blanco pero mucho😿 pero ya puede hablar con una ginecologa online en insta q vi aquí me reviso me explico todo bien yw estoy mas tranquilita ♥️
Danitza777 escribió:No me asustes yo siento q si me ayudo com todo lo q me explico aparté ella tiene muchas recomendaciones y dr verdad no tengo a quien pedirle ayuda
chicaanime escribió:Danitza777 escribió:AlisonFF escribió:¿A qué te referís con “como moco”?
Si como blanco pero mucho😿 pero ya puede hablar con una ginecologa online en insta q vi aquí me reviso me explico todo bien yw estoy mas tranquilita ♥️
Wow wow wow... te reviso? O sea como si fue por instagram?
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado