Primera menstruación después del la cesárea

Primera menstruación después del la cesárea

Notapor Jennslir » Lun May 26, 2025 9:57 pm

Me hicieron cesárea el 3 abril 2025.. de un saludable bebé varón.. tuve mi sangrado del postparto por 4 semanas exactas pasaron 7 días y me bajo mi primer período el día 18 de mayo hasta hoy llevo 9 días sangrando es normal? Cabe resaltar que me cuido con pastillas (minipildoras) pero no sé si sean efecto de las mismas? Ya que yo era muy regular de mi periodo y duraba 5 días.. fui al ginecólogo justo al comienzo de mi periodo y todo está bien por dentro. Les paso igual? Leo sus experiencias (tengo 23 años)
Jennslir

Re: Primera menstruación después del la cesárea

Notapor Pou8 » Mar May 27, 2025 7:24 pm

Hola mamá, tal vez sea una irregularidad ya q después de un embarazo tus hormonas cambian... Una consulta mamita yo tuve cesárea ahora en mayo.. cómo llevaste tu recuperación? Yo voy 22 días post cesárea y aún camino lento y siento tirante la cicatriz con un poco de picazón y ardor
Pou8

Notapor Netxu » Mar May 27, 2025 8:17 pm

Durante las 6 primeras semanas postparto no hay regla. Es normal dejar de sangrar y al de unos días volver a hacerlo, se llama el partillo. Animo
Netxu

Notapor Jennslir » Mié May 28, 2025 4:02 pm

Yo a la semana después de estar operada caminaba.. lento pero seguro y lo hacía bien no sentía mayor dolencia como fueron los primeros 3 días muy dolorosos.. recalcó yo sangre de postparto 4 semanas luego descanse de la sangre 7 días y ahí me bajo mi periodo y ya tengo 10 días con el
Jennslir

Volver a Después del parto