AYUDAAAAA 😭

AYUDAAAAA 😭

Notapor user_anita » Lun May 26, 2025 7:32 pm

Hola. Necesito desahogarme y, sobre todo, sentirme menos sola.

Tengo 15 años y estoy muy asustada. Tuve una relación sexual con preservativo, pero creemos que se rompió. Fue en el día 19 de mi ciclo, y mis ciclos suelen durar 25 días. Desde entonces no dejo de pensar en lo que pasó. No estoy segura de si hubo eyaculación dentro, y aunque sé que las probabilidades de embarazo son bajas, el miedo no me deja respirar tranquila.

Hoy estoy en el día 28. La regla ya debería haberme bajado hace dos días, y aún no hay señales. Tengo síntomas que a veces siento que son de que ya viene: dolor en el vientre, pechos sensibles, algo de hinchazón… pero no pasa nada. Solo espero. Y mientras tanto, me ahogo en la ansiedad, pienso en lo peor, y me cuesta concentrarme en cualquier otra cosa.

Sé que muchas van a decirme que haga un test, pero también tengo miedo del resultado. Me cuesta encontrar fuerzas para enfrentarme a eso, aunque sé que quizás me daría paz.

Solo quiero saber si alguien más ha pasado por algo parecido. Necesito escuchar que no soy rara por tener tanto miedo. Que no soy la única. Que esto también pasa y que, aunque ahora me sienta así, va a estar todo bien.

Gracias por leerme. De verdad. 💛
user_anita

Re: AYUDAAAAA 😭

Notapor AlisonFF » Lun May 26, 2025 8:38 pm

El estrés, la preocupación y la ansiedad pueden afectar el periodo, así que debes intentar relajarte o no te va a bajar. Si aún así no te baja o se retrasa más de 7 días, no te quedará de otra que hacerte un test.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Gianni25 » Mar May 27, 2025 2:15 am

Hola buenas tardes me vino el periodo el 4 me duró 5 días y hoy me vino un manchon rojo que debería hacer eso es normal?
Gianni25

Notapor AlisonFF » Mar May 27, 2025 3:45 am

Gianni25 escribió:Hola buenas tardes me vino el periodo el 4 me duró 5 días y hoy me vino un manchon rojo que debería hacer eso es normal?

Deja de hacer spam. Publica una sola vez tu duda en tu propio post, no en el de otras usuarias, porque si seguís haciéndolo, se te puede reportar.

Respecto a tu duda, ese manchado podría deberse a un sangrado intramenstrual por desajuste hormonal o ser un síntoma premenstrual, ya que por el momento del ciclo en el que estás, ya se estaría acercando tu próxima menstruación.
AlisonFF

Notapor Gianni25 » Mar May 27, 2025 3:50 am

Yo estaba con progesterona y me vino el 4 de mayo y se me fue el 8 y ayer tuve ese manchon rojo de igual manera estoy buscando embarazo yo
Gianni25

Notapor AlisonFF » Mar May 27, 2025 5:03 am

Gianni25 escribió:Yo estaba con progesterona y me vino el 4 de mayo y se me fue el 8 y ayer tuve ese manchon rojo de igual manera estoy buscando embarazo yo

Entonces también puede ser por el tratamiento hormonal o sangrado de implantación si fue leve. Realiza un test
AlisonFF

Notapor Gianni25 » Mar May 27, 2025 6:06 pm

Si fue leve y ya se fue pero no tengo síntomas ni me duelen los senos
Gianni25

Volver a ¿estaré embarazada?