Depresión siendo mamá y mujer

Depresión siendo mamá y mujer

Notapor Yami1803 » Lun May 26, 2025 7:13 pm

Hola, toda mi vida he tenido cuadros de depresión, este tiempo entrado en una depresión de casi dos años En lo cual no estoy logrando salir, lo que me duele Es que tengo una pequeña de 6 años y no quiero que veas y a su madre, mi depresión volvió por problemas en la relación que tenía con mi ex esposo,por el divorcio, por pérdidas de embarazo que tuve, y por una última pareja con la que estuve y me dejó... Estoy haciendo muchas actividades para salir de esto que me ayuden a mí y que fortalezcan mi relación con mi pequeña, pero siempre cuando está acercándose los días donde me va a venir mi regla, me da un bajón muy profundo y empeoro... Quisiera pedirles qué consejos me darían para salir y manejar esta situación?? teniendo en cuenta que quiero estar presente para mi hija y no marcar su vida con una madre estando así??
Yami1803

Re: Depresión siendo mamá y mujer

Notapor chicaanime » Lun May 26, 2025 7:16 pm

Yami1803 escribió:Hola, toda mi vida he tenido cuadros de depresión, este tiempo entrado en una depresión de casi dos años En lo cual no estoy logrando salir, lo que me duele Es que tengo una pequeña de 6 años y no quiero que veas y a su madre, mi depresión volvió por problemas en la relación que tenía con mi ex esposo,por el divorcio, por pérdidas de embarazo que tuve, y por una última pareja con la que estuve y me dejó... Estoy haciendo muchas actividades para salir de esto que me ayuden a mí y que fortalezcan mi relación con mi pequeña, pero siempre cuando está acercándose los días donde me va a venir mi regla, me da un bajón muy profundo y empeoro... Quisiera pedirles qué consejos me darían para salir y manejar esta situación?? teniendo en cuenta que quiero estar presente para mi hija y no marcar su vida con una madre estando así??

Y llevas terapia? Tonas algún medicamento?

Si no tienes terapia deberías buscarla, 2 años es demasiado solo esperando estar bien, necesitas atención profesional por ti y tu pequeña.
one piece❤
chicaanime

Notapor luchi 17 27 » Vie Jun 27, 2025 9:08 pm

Te puedo consultar algo ?estoy así hace 3 años desde que tuve mi hijo pero ahora me pasa que me miro al espejo y siento que mi alma no estuviera en mi cuerpo y la verdad es orrendo .eso es signo de depresión también ?no me gusta verme al espejo ☹️Estoy hace años en espera para psicólogo y nada por eso te consulto .
luchi 17 27

Notapor Camilaaamar » Sab Ago 09, 2025 6:03 pm

Tuve depresión y lo que me salvó fue la terapia en un principio, pero lo que me curó definitivamente fue la medicación, yo me negaba porque pensaba que se podía curar solo, pero a veces necesitas ese tipo de ayuda, no tienes que enfrentarlo sola, déjate ayudar! Te mando mucha fuerza!
Cc
Camilaaamar

Volver a Otro tema