Hola, tengo 22 años y tengo una relación de un año 3 meses aprox, mi novio tiene 20 año, nuestra relación ha tenido altas y bajas como cualquier otra, él es una persona celosa y desde que me conoció me prohibido tener amigos, particularmente 1, el cual es mi compañero de la universidad y lo vengo conociendo ya más de tres años, al inicio yo accedí a pesar de esto mi "amigo" me siguió buscando y yo seguía hablando con él, aclaro que mi amistad con el ha sido respetuosa y nunca se me ha acercado con otras intenciones, al igual que esto sucede esporádicamente casi nunca lo veo en la escuela y no soy de hablar con el por mensaje. A pesar de esto cunado se lo comentaba a mi novio el se enojaba muchísimo.
Este sábado me quedé en casa de mi novio y cuando ya estaba durmiendo el reviso mi celular y encontró mi conversación con mi amigo en dónde solo me mandó tres mensajes mientras yo exponía en la escuela, yo no los respondi, pero a mitad de la clase el se salió y le pregunté qué a dónde iba? El contestó que a tomar y ahí terminó la conversación. Mi novio me despertó con el celular en la cara e insultandome con palabras como p*ta, z*otra, entre otras, como yo ya estaba un poco dormida me tomo por sorpresa, me pidió una explicación y se la di tal cual la estoy contando aquí, el se quitó de la cama y me pidió que me fuera de su casa y seguía insultandome (para esto eran aproximadamente las 3 de la madrugada) tomo una cobija y se acostó en el piso yo fui detrás de él y lo trate de abrazar pero en ese momento el jalo mi cabello y me dio una cachetada en el momento no asimile lo que había pasado y seguí rogándole que me perdonará, yo estaba llorando y para callarme comenzó a pellizcarme los brazos y me dio dos puñetazos en mis muslos, en este momento lo único que hice fue llorar más e irme a la cama a resguardarme, el se acostó llorando en él suel aún insultandome, después de esto el fue a la cama y me pidió que me acostara en el piso yo tenía miedo y no quería levantarme por lo me jalo hacia el y me aventó varias veces contra la cama después de eso se acostó a mi lado y me dio dos cachetadas más, la verdad estaba muerta de miedo pero me sentí muy indefensa porque estábamos en casa de su mamá, era muy tarde para irme a mi casa y por último no reconocía su forma de actuar me encontraba muy decepcionada, después de esto yo trate de seguir explicandole pero el no me escucho nos quedamos dormidos y al día siguiente aún se despertó con el coraje, hablamos la situación y según "entiendo" cuando hablé con el sobre los golpes solo se enojo y dijo que no me había golpeado, me llevo a mi casa y cuando se fue me pidió perdón por haberse portado así conmigo yo no dije nada, estoy confundida realmente estuve mal en enviarle msj a mi compañero? Unas cachetadas y pellizcos se consideran golpes?
Qué debo hacer coni relación?
Espero puedan darme su opinión