Mijubaqui escribió:Me hice 3 test más, uno con línea clarita, el otro negativo y el otro negativo asique supuse que no estaba embarazada ..
Empecé con mi tratamiento de Cabergolina para bajar la prolactina y así lograr un embarazo, vamos a ver qué pasa
Mijubaqui escribió:Si, yo también estaba ilusionada te juro. Éstos días estuve con flujo raro como que me hacía pis, me bajaba muy líquido y corría al baño y era mucho flujo, algunas veces clara de huevo y yema jaja muy pegajoso y abundante, estuve y estoy con mucha acidez Pero Nose, fui al endocrinólogo y me dijo que me haga un test antes de tomar las pastillas y eso hice y dió negativo (hace 3 semanas fui al doc).. desde el sábado estoy con malestar, vómito acidez, hinchada (a tal punto que el ombligo se salió un toque cosa que es raro porque soy súper plana y el obligó jamás se me salió, solo con mis embarazos anteriores) y ese flujo raro.. iba a esperar este finde para hacerme un análisis de sangre y ver qué onda..
Con respecto a vos bella, hacete directamente el de sangre para salir de dudas, la pastillas anticonceptivas si generan atrasados e irregularidades en la menstruación, ve a la segura y hacete un análisis..
Seguimos anunciando novedades por acá ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados