NECESITO UN CONSEJO

NECESITO UN CONSEJO

Notapor Aleckks » Vie Mar 14, 2025 1:33 am

Tengo 12 años de relación con mi novio, hace dos meses nos juntamos. Todo iba bien hasta que se fue de viaje por trabajo un mes era la primera vez que sucedía. Resulta que cuando regreso después de una semana tuve una curiosidad inmensa de revisar su celular y oh sorpresa un chat oculto con una mujer del otro estado donde había ido a trabajar, en el chat lo que alcance a leer antes que el despertara fue que literalmente eran novios, mantenían una conversación de noviazgo con palabras de : te extraño bebé, te quiero mucho etc. Y lo peor es que dice que solo fue un chat nunca hubo ningún contacto físico dijo que no se hablaron en persona, que la mujer se sentía mal en su relación y que el sintió disque pena por ella y al final pues no supo cómo cortarle el rollo. Mi gran decepción fue que ya que el llegó aquí conmigo seguía en contacto con ella, ni siquiera borro su chat ni nada entonces que se supone que deba hacer? Me separé no puedo creer que después de 12 años me haya hecho algo así, me siento tan destruia pero siento que algo se rompió en mi, cada vez que recuerdo ese chat y le hablaba como me hablaba a mí no puedo recordar si llorar, llevo una semana que no lo veo el me manda mensajes todos los días diciendo que me ama y me extraña. Me siento muy mal y también me duele mucho está separación, me estaré tomando muy enserio la cosa? Solo fue un mes que estuvo platicando con ella ( ella estaba trabajando en la misma empresa donde el fue a trabajar).
Aleckks

Re: NECESITO UN CONSEJO

Notapor Pilii__ » Vie Mar 14, 2025 1:49 am

Que fuerte, pero que raro que diga que nunca se hablaron en persona si eran de la misma empresa Dudo mucho que no hubiera contacto físico ni que no se hablaran si están ahí mismo, hiciste bien en salir de ahi, viendo tu historial hace años tienes problemas con el entonces al final esto fue ya lo que rompió por completo todo, es normal sentirse así, estas recién pero créeme que pasa ese dolorcito, sea fuerte que no mereces eso, no creas en que va a cambiar porque no lo hará! El no te lo dijo, lo pillaste entonces hubiera seguido con eso pero lo descubriste! Y lamentablemente duele pero una persona que te ama no engaña es así de simple, llora lo que tengas que llorar, después pasara y te darás cuenta que todo fue para mejor, mereces a alguien que te de lo mismo que tu entregas y mas! Que te ame y te respete por sobre todas las cosas, ánimo linda
Pilii__

Notapor chicaanime » Vie Mar 14, 2025 2:03 am

Aleckks escribió:Tengo 12 años de relación con mi novio, hace dos meses nos juntamos. Todo iba bien hasta que se fue de viaje por trabajo un mes era la primera vez que sucedía. Resulta que cuando regreso después de una semana tuve una curiosidad inmensa de revisar su celular y oh sorpresa un chat oculto con una mujer del otro estado donde había ido a trabajar, en el chat lo que alcance a leer antes que el despertara fue que literalmente eran novios, mantenían una conversación de noviazgo con palabras de : te extraño bebé, te quiero mucho etc. Y lo peor es que dice que solo fue un chat nunca hubo ningún contacto físico dijo que no se hablaron en persona, que la mujer se sentía mal en su relación y que el sintió disque pena por ella y al final pues no supo cómo cortarle el rollo. Mi gran decepción fue que ya que el llegó aquí conmigo seguía en contacto con ella, ni siquiera borro su chat ni nada entonces que se supone que deba hacer? Me separé no puedo creer que después de 12 años me haya hecho algo así, me siento tan destruia pero siento que algo se rompió en mi, cada vez que recuerdo ese chat y le hablaba como me hablaba a mí no puedo recordar si llorar, llevo una semana que no lo veo el me manda mensajes todos los días diciendo que me ama y me extraña. Me siento muy mal y también me duele mucho está separación, me estaré tomando muy enserio la cosa? Solo fue un mes que estuvo platicando con ella ( ella estaba trabajando en la misma empresa donde el fue a trabajar).

Mujer pero que hombre taaaaan bueno tienes! Mira que va curando corazones necesitados aunque con esos que ayuda rompa el de su esposa.

Hiciste bien, duele al principio como todo, pero lo que no te mata te hace más fuerte
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Mar 14, 2025 10:22 am

Lo que él te dijo fue la excusa más patetica y repetida de los infieles.

Deja de llamarle separación porque das a entender que luego de que pase tu dolor, verás si es necesario volver con él y más porque sigues recibiendo sus mensajes de lágrimas de cocodrilo. Así no lo vas a superar jamás y terminarás regresando con ese patán.

Lo que debes hacer es bloquearlo para que deje de fastidiarte. Ya arruinó lo que tenían y si no hubieras visto su celular, aún estaría en contacto con la otra y a ti mintiendote en la cara.
Última edición por Amarillazul el Dom Mar 16, 2025 5:49 am, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor Crijolan23 » Dom Mar 16, 2025 5:42 am

Hola el dolor que estás sintiendo es normal, la separación es un duelo que se vive y mas con 12 años de convivir con esa persona, pero lo podrás superar. Lo más importante es que si tomaste la decisión de dejarlo seas radical por mucho que te duela porque si vuelves con él hay un alto porcentaje de que él te coja el bajito y piense que contigo puede hacer lo que quiera porque tú no sabes vivir sin él. Conozco varias parejas que han pasado por lo mismo y perdonan, vuelven y ese hombre no cambia, se vuelven más descarados cuando sus esposas siguen con ellos. Se fuerte que no te vas a morir (se siente como si) pero nada el tiempo se encarga de sanar. Si es posible busca ayuda psicológica, enfócate en ti, en empezar de nuevo, sanar tu corazón herido, perdonar (sin volver con él) y salir adelante. Si crees en Dios refugiate en Él y pídele que te ayude a salir adelante. Cuídate que te vaya bonito.
Crijolan23

Notapor Mirna alava » Lun May 26, 2025 6:08 am

Hola que estoy muy triste tenia una relación de 7 años decidimos separar por celos traición llevo 7 meses divorciada pero aun seguíamos una relación distante hace tres meses tratamos de arreglar la situación decidimos tener un hijo no se dio pasaron los días y no se dio entonces hace 3 semana MD dice uae no podemos estar juntos y tengo 2 meses dd embarazo y lo más triste que se a ido a una fiesta y a pedido una chica un día sábado cuando pasamos sábado de mañana y de noche pide la muchacha nose que hacer me siento muy triste el es muy responsable nunca me falta nada peri me siento triste
Mirna alava

Notapor chicaanime » Lun May 26, 2025 1:02 pm

Mirna alava escribió:Hola que estoy muy triste tenia una relación de 7 años decidimos separar por celos traición llevo 7 meses divorciada pero aun seguíamos una relación distante hace tres meses tratamos de arreglar la situación decidimos tener un hijo no se dio pasaron los días y no se dio entonces hace 3 semana MD dice uae no podemos estar juntos y tengo 2 meses dd embarazo y lo más triste que se a ido a una fiesta y a pedido una chica un día sábado cuando pasamos sábado de mañana y de noche pide la muchacha nose que hacer me siento muy triste el es muy responsable nunca me falta nada peri me siento triste

Y a ti quien te dijo que un hijo arregla relaciones?

Un hombre basura siempre lo será, mejor recoge la poca dignidad que tienes y úsala para criar ese hijo tu sola
one piece❤
chicaanime

Volver a relación matrimonial