Estaré embarazadaaa? :((

Estaré embarazadaaa? :((

Notapor Claudiajuana » Dom May 25, 2025 10:50 pm

Mi menstruación es bastante regular pero tengo 2 dias de retraso y mi novio y yo tenemos relaciones muy seguido sin protección y siempre acaba dentro , no me había preocupado ya que tomo pastillas anticonceptivas durante un periodo de 21 días y nunca me había pasado esto . Tengo dudas ya que tambien duermo muy pocas horas y ultimamente estoy estresada, además he estado tratando de bajar de peso de una forma poco sana y leí que esos son factores que pueden retrasar la regla . Creen que puedo estar embarazada ?
Claudiajuana

Re: Estaré embarazadaaa? :((

Notapor AlisonFF » Lun May 26, 2025 12:42 am

Si has tomado bien las pastillas, la posibilidad de embarazo es muy baja. Y sí, el estrés, dormir mal y una mala alimentación pueden afectar el periodo.

Lo mejor sería que intentes dormir mejor, alimentarte bien y si realmente necesitas bajar de peso, hacelo de forma saludable o con la orientación de un nutricionista.

Aparte de influir en la menstruación, todo eso también puede afectar tu salud en general.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?