Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Jennifer0609 » Sab May 24, 2025 7:48 pm

Vivi34 escribió:Hola jeni,aye me llamó la matrona,me dijo que salió alta la glucosa,pero que no me preocupara,que no esque tenga la diabetes gestacional,que me van Acer la prueba de 3 horas,para descartarlo,así que el día 3 tengo la prueba,aver si aguanto,y yo en este embarazo no vomito,ni nauseas ni nada,así que espero soportarlo,lo que si estoy cansada,sueño,dolor de espalda,y dolor abajo en la tripa,será por la presión de la tripa,bueno como estáis vosotras?

Hola viví..

Bueno esperemos que te salga está vez bien los resultados 😉 yo tengo que hacermela el 04 y creo que me van hacer la larga de una vez no estoy segura.. Yo la mayoría de los días vómito al ratito de haberme despertado, mucho dolor de caderas y de piernas 🥺
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Sab May 24, 2025 9:13 pm

Hola jeni,si espero tener suerte,no quiero hacer más pruebas,porque si no aguanto las 3 horas,no voy a repetir,porque lo paso mal y paso,ya que estoy viviendo es último embarazo mui bien,sin náuseas ni vómitos,no quiero vomitar por el líquido ese,yo también tengo dolor de caderas y de pelvis,y con estas calores,y aún falta el verano uff no me lo quiero imaginar,ami 2 hija la tuve en octubre,pasé todo el verano embarazada,y me tocó otra vez,así que espero no pasarlo tan mal,aún nos falta y me pesa la tripa mucho,cada día estoy más gorda de tripa,porque me veo igual,espero que estéis bien y que pases la prueba,un abrazo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Sab May 24, 2025 11:28 pm

Vivi34 escribió:Hola jeni,si espero tener suerte,no quiero hacer más pruebas,porque si no aguanto las 3 horas,no voy a repetir,porque lo paso mal y paso,ya que estoy viviendo es último embarazo mui bien,sin náuseas ni vómitos,no quiero vomitar por el líquido ese,yo también tengo dolor de caderas y de pelvis,y con estas calores,y aún falta el verano uff no me lo quiero imaginar,ami 2 hija la tuve en octubre,pasé todo el verano embarazada,y me tocó otra vez,así que espero no pasarlo tan mal,aún nos falta y me pesa la tripa mucho,cada día estoy más gorda de tripa,porque me veo igual,espero que estéis bien y que pases la prueba,un abrazo

Donde yo vivo está haciendo calor horrible, siento que me sofoca y me da mucho calor en la panza, también me pesa mucho ya me cuesta voltearme cuando duermo y atarme los zapatos..

Saludos y espero que salgamos súper bien en la prueba 😉
Jennifer0609

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 26, 2025 8:00 pm

Vivi34 escribió:Hola samanta,no me explicaron,solo me llamaron del médico,una secretaria,que me iban a dar cita,para hacerme la prueba larga,porque salió alterada la primera prueba,así que no me dijeron más nada,no como casi dulce con este embarazo,y como mui poco,nose porque salió así,así que nada a esperar que me den cita,si yo lo hice de 1 hora la prueba,y estaba que no podía más,aora con las 3 horas,nose si podré soportarlo,así que ya os contaré,un abrazo

No solo es lo dulce, también las harinas, lo procesado, muchas cosas nos suben la glucosa. Esperemos salga mejor en la de 3 horas, pero no te prometo nada, seguro te mandan a tomar algo para mantenerla nivelada y así evitar los picos. Yo estoy tomando metformina de 850 mg en las noches y con eso la mantengo controlada y eso que procuro comer saludable y balanceado, también ayuda que después de comer nos echemos una caminadita de unos 10 min.

Saludos hermosa :D
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 26, 2025 8:06 pm

Jennifer0609 escribió:Hola Samanta.

Lo importante es que no comas mucha cantidad, disminuye las porciones de carbohidratos y que sea más proteína..

Mí doctora me dijo que estaba bien de peso mí bebé, mientras esté en los rangos normales no pasaba nada.

Mi primer hijo también me pasó lo mismo era grande me mandaron hacer dieta el último mes porque yo quería dar a luz y si el aumentaba más de peso no iba a poder.

Lo bueno que para la proteína si soy buena, casi no como carbohidratos, ahora que estoy viendo que alimentos la contienen veo que son cosas que no suelo comer. Esperemos si se me haya quitado la infección porque ya terminé el tratamiento.

Esperemos tu bebé se mantenga de tamaño normal para que puedas tener parto natural. Nos vas contando.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 26, 2025 8:09 pm

Rosamariposa escribió:Hola chicas yo ya voy por la semana 29 y me hicieron la eco me dijeron que mi bebé está pequeño peri dentro de los parámetros está pesando 1,276 y percentil 29 con adobe. Un poco delgado 😣

Está bien, arriba de 10 y abajo de 95 esta bien, no te preocupes, mi bebé nunca a pasado del 50, esperemos siga así para la cita del miércoles.
Sawako not Sadako

Notapor Rosamariposa » Mar May 27, 2025 10:09 am

Muchísimas gracias ! Bueno aun nos quedan 2 mese iros para que mi bebé crezca con la voluntad todo saldrá bien os deseo todo lo mejor a todas ánimo mamitas🤩
Rosamariposa

Notapor Vivi34 » Mar Jun 03, 2025 9:06 pm

Hola chicas,hoy tuve la 2 prueba de la glucosa,de las 3 horas,la aguante,pero estoy con náuseas y revuelta todo el día,así que aver que resultados me dan,tengo matrona el jueves aver qué me dice,espero que estéis bien,un abrazo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Mié Jun 11, 2025 1:28 pm

Hola viví..

Cómo sigues? Ya te vieron los resultados del examen de la glucosa? Yo me lo hice la semana pasada y me fue bien no vomite solo me dio un poquito de mareo pero bien.. ya mí doctora vio los resultados y me dijo que salió todo bien .
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Mié Jun 11, 2025 2:00 pm

Hola jeni,me salió bien,me la hicieron el dia 3 y el 5 tuve matrona,me dijo que la primera salió alta,seguro por algo que comi un día antes de la prueba,así que bien,sigo comiendo igual,y me peso,2 kilos en engordado,6 kilos e engordado,así que voy bien,solo tengo tripa,así que bien,y tú cómo estás? Cuanto as engordado? Te as echo alguna eco 4D? Yo estoy pensando en hacerme una,aver si lo hago,es para verlo,ya que hasta el 15 de julio no tengo la última eco,yo ya se que está encajado,siento la cabeza abajo y los pies arriba,y tú cómo sientes a tu bebé?
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada