Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 22, 2025 4:04 am

Jennifer0609 escribió:Hola Samanta

Eso me dijo mí doctora que la alimentación influye en las infecciones, comer muchos carbohidratos y azúcares aumentan las probabilidades de infección después de la semana 30. Ella me dijo que después de esa semana tratará de no consumir mucho esas cosas..

Que bueno que ya vas a poder descansar y vas a poder disfrutar mucho más las últimas semanas que te quedan con tu barriguita..

Saludos y cuídate mucho

Ups jeje justo hoy comí carbohidratos jajajaja hice pasta con carne y me la comí tan a gusto. Y eso que casi no los como, ya veremos que hacemos para días posteriores jeje
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 22, 2025 4:08 am

Jennifer0609 escribió:Hola viví.

Si todos estamos contentos porque es una niña, mí hijo contento porque quería una hermanita, en la eco todo bien es gordita mí bebé en ese momento estaba en percentil 90 pesaba 549grs.

Si te dijeron que no te preocuparas por la arteria no te preocupes, mientras tu bebé esté aumentando bien no hay problema..

Este mes me pesaron y solo eh subido 2kg en todo el embarazo que voy bien de peso, que todo el peso lo tiene mí bebé..

Después me cuentas que tal te fue con el examen de la glucosa..

Saludos viví cuídate mucho..

¿Es mucho no? El percentil 90. Mi bebé se a mantenido cerca de la mitad, siempre un poco por debajo de 50. ¿Eres de bebés grandes? Con que no llegue a 95 o más porque ahí si ya será bebé macro y no queremos eso. A cuidarse la alimentación y los niveles de glucosa.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 22, 2025 4:11 am

Vivi34 escribió:Hola jeni me fue más o menos,no vomité,pero estuve revuelta todo el día,y hoy me llamaron del hospital,que tendré que hacerme la prueba larga,de 3 horas,yo ni quería,porque no creo que e aguante está 3 horas con ese líquido,así que aver cuando me dan cita y voy hacerla,y si que pesa tú bebe,yo espero que el mío venga normal de peso,como soy delgadita,ya os contaré cuando me hagan la otra prueba, y espero que esté mejor,un abrazo

¿No te explicaron el por qué de hacer la prueba larga? Es un suplicio estar tanto tiempo sin comer, solo con la glucosa encima. La mía fue de 2 horas y ya no la soportaba, sentada solo esperando que pasara el tiempo porque tampoco te puedes poner a dar vueltas por ahí para no alterar el resultado. Nos vas contando.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Jue May 22, 2025 9:02 am

Hola samanta,no me explicaron,solo me llamaron del médico,una secretaria,que me iban a dar cita,para hacerme la prueba larga,porque salió alterada la primera prueba,así que no me dijeron más nada,no como casi dulce con este embarazo,y como mui poco,nose porque salió así,así que nada a esperar que me den cita,si yo lo hice de 1 hora la prueba,y estaba que no podía más,aora con las 3 horas,nose si podré soportarlo,así que ya os contaré,un abrazo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Jue May 22, 2025 8:23 pm

Vivi34 escribió:Hola jeni me fue más o menos,no vomité,pero estuve revuelta todo el día,y hoy me llamaron del hospital,que tendré que hacerme la prueba larga,de 3 horas,yo ni quería,porque no creo que e aguante está 3 horas con ese líquido,así que aver cuando me dan cita y voy hacerla,y si que pesa tú bebe,yo espero que el mío venga normal de peso,como soy delgadita,ya os contaré cuando me hagan la otra prueba, y espero que esté mejor,un abrazo

Hola vivi

Que mal que tengas que hacer la más larga.. no te dijeron porque?
Yo tengo miedo de vomitarla 😢 yo aún vómito en la mañanas .. me avisas que tal te va.
Saludos.
Jennifer0609

Notapor Jennifer0609 » Jue May 22, 2025 8:32 pm

Sawako not Sadako escribió:
Jennifer0609 escribió:Hola Samanta

Eso me dijo mí doctora que la alimentación influye en las infecciones, comer muchos carbohidratos y azúcares aumentan las probabilidades de infección después de la semana 30. Ella me dijo que después de esa semana tratará de no consumir mucho esas cosas..

Que bueno que ya vas a poder descansar y vas a poder disfrutar mucho más las últimas semanas que te quedan con tu barriguita..

Saludos y cuídate mucho

Ups jeje justo hoy comí carbohidratos jajajaja hice pasta con carne y me la comí tan a gusto. Y eso que casi no los como, ya veremos que hacemos para días posteriores jeje

Hola Samanta.

Lo importante es que no comas mucha cantidad, disminuye las porciones de carbohidratos y que sea más proteína..

Mí doctora me dijo que estaba bien de peso mí bebé, mientras esté en los rangos normales no pasaba nada.

Mi primer hijo también me pasó lo mismo era grande me mandaron hacer dieta el último mes porque yo quería dar a luz y si el aumentaba más de peso no iba a poder.
Jennifer0609

Notapor Rosamariposa » Vie May 23, 2025 11:38 pm

Hola chicas yo ya voy por la semana 29 y me hicieron la eco me dijeron que mi bebé está pequeño peri dentro de los parámetros está pesando 1,276 y percentil 29 con adobe. Un poco delgado 😣
Rosamariposa

Notapor Vivi34 » Sab May 24, 2025 12:44 pm

Hola jeni,aye me llamó la matrona,me dijo que salió alta la glucosa,pero que no me preocupara,que no esque tenga la diabetes gestacional,que me van Acer la prueba de 3 horas,para descartarlo,así que el día 3 tengo la prueba,aver si aguanto,y yo en este embarazo no vomito,ni nauseas ni nada,así que espero soportarlo,lo que si estoy cansada,sueño,dolor de espalda,y dolor abajo en la tripa,será por la presión de la tripa,bueno como estáis vosotras?
Vivi34

Notapor Vivi34 » Sab May 24, 2025 12:55 pm

Hola rosa,mi primera hija también me dijeron que era mui pequeña,yo soy delgadita y pequeña,así que salió ami,porque el padre es alto y delgado,me iban Acer muchas pruebas porque venía pequeña,pero como pasó la pandemia se paro todo,y al final me provocaron el parto a la semana 40,porque estaba con poco líquido y la bebé ya no comía,me dijeron. Que en las últimas semanas perdía el líquido y yo no me enteré,porque era primeriza y lo confundía con el pis,suerte que en una revisión se dieron cuenta y hay me dijeron de inducirme el parto,gracias a dios nació sana y pesando 2900 kilos,así que no tuvo que ir a incubadora,así que no te preocupes,y la segunda se me adelantó 2 semanas,fue un parto rápido,llegue de 8 centímetros al hospital y pari en una hora,y si peso 3200 venía grande y eso que me faltaba,y este bebe que viene en camino siento que viene grande,lo importante que venga sano si es pequeño tú bebé no te preocupes,ya crecerá afuera,mi niña grande nació pequeña,pero aora está más grande que los niños de su edad,espero que te sirva mi experiencia,un saludo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Sab May 24, 2025 7:42 pm

Rosamariposa escribió:Hola chicas yo ya voy por la semana 29 y me hicieron la eco me dijeron que mi bebé está pequeño peri dentro de los parámetros está pesando 1,276 y percentil 29 con adobe. Un poco delgado 😣

Hola Rosa..

No te preocupes mientras esté dentro de los rangos normales está todo bien con el bebé.. hay bebés más delgados que otros así que tranquila mientras esté creciendo bien..
Jennifer0609

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada