Duda!!!

Duda!!!

Notapor Aleja26PR » Mié May 21, 2025 2:14 am

Hola chicas, les cuento tuve relaciones con mí esposo 4 días antes de la ovulación. Ahora estoy con el vientre inflamado y tengo cólicos pero siento que son más fuertes que los premenstruales, dolor de caderas y siento igual en la entre pierna, en verdad no quisiera hacerme ilusiones, pero la pregunta aquí es puedo hacerme la prueba a 7 días de que me debe llegar la menstruacion? De antemano agradezco las respuestas que puedan proporcionar 🙏
Aleja26PR

Re: Duda!!!

Notapor AlisonFF » Mié May 21, 2025 2:57 am

Si ya pasaron al menos 15 días después de la relación, si se puede hacer antes del periodo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Duda!!!

Notapor Yamila+54 » Jue May 22, 2025 2:52 am

Hola vos sabés que tengo la misma duda me falta una semana para que me baje y la verdad lo hicimos todo el mes con mí marido jajaja antes durante y después de la ovulación pero el domingo empecé con un dolor tremendo que pensé que me iba a bajar me duro hasta el lunes yo juraba que me iba a bajar ahí nomás pero el martes ya no tenía más dolor asique me quedé como wtf porque no me había pasado ahora ni dolor tengo nada de nada se fue así como por arte de magia
Yamila+54

Volver a ¿estaré embarazada?