Vivi34 escribió:Hola buenos días samanta,gracias estamos mui felices,del niño,ya en casa somos chicas,yo también es la primera vez que lo escucho,yo pensaba que era el bebé lo de la arteria,pero me dijo que no,que el cordón umbilical tiene 2 arterias y el de mi bebé tiene una,que aveces pasa,y eso implica que puede nacer antes de tiempo,si nose alimenta bien o venir con bajo pero,pero como vieron que está bien de peso,que me quede tranquila,yo tengo matrona la semana que viene,así que le preguntaré y que me informe,así me quedo más tranquila,me alegro que estés bien,ya te queda poco,yo aora comienzo con dolor de espalda y me coge la pierna,es como soy delgadita,el peso del bebé y la tripa se me está notando,ami me hubiera gustado cesárea para operarme y no tener más hijos,pero me an dicho,que si el bebé viene bien no de nalgas,tendré un parto vaginal y me darán cita en 6 meses despue de dar a luz,para operarme,así que a esperar aver cómo viene el parto,lo importante que salga bien,bueno espero que sigas bien y aver qué todo te salga bien,un saludo y un abrazo
Vivi34 escribió:Hola chicas que tal? Está mui perdido el foro...
Hola samanta ya te queda poco,que bien,me alegro que todo vaya bien,y que todo salga bien en tu parto,y ya nos contarás cuando te digan día de la cesárea..
Hola caracorillo hace mucho que nose de ti? Te a pasado algo? Espero que todo marche bien y tú y el bebé estéis bien..
Y tú jeni que tal va todo? Ya sabes que vas a tener? Como van tus síntomas?
Yo chicas hoy por 24+5 y mucho cansancio,es agotador cuando tienes un bebé de 19 meses y una nena que va al cole,no es lo mismo,el primero que el segundo,llevé mi bebé al cole y me echó un poco con mi bebé,asta que se despierte en un rato y después me pongo hacer las cosas de casa,comida etc..bueno cuando me deja ella,es un terremoto y no para y hay que estar pendiente,porque se sube a todos los lados y quiere explorar todo,pero son una bendición en una casa,te dan la vida...bueno el martes tengo la prueba de la glucosa espero que salga bien,porque no quiero repetir la otra prueba que es larga,así que deséame suerte,un abrazo fuerte a todas
Vivi34 escribió:Hola chicas,pues el martes tengo la prueba de la glucosa,aver cómo me sienta,con mis otros embarazos fue diferente,Aver con este...
Samanta bueno si comenzaste con mucho peso tú embarazo,es normal que cogieras más,aver si con la medicacion se te pasa la infección,ami siempre me salió negativo,pero como cada embarazo es distinto,aver cuanto me toque fib este,normal que estés cansada,yo ya hubiera pedido la baja ya,para descansar,ya que tú puedes y no tienes más niños,ami se me está siendo complicado descansar,ya que tengo más hijos,suerte que tengo ami suegra y me echa una mano,ya que no tengo familia aquí,ya me está costando hacer cosas,que hacía con facilidad,pero bueno poco a poco,cuídate mucho ..
Hola jeni cuanto tiempo,tenías un mes o no me acuerdo que no te conetabas,me alegro que es niña,tiene que estar feliz? Que te dijeron en la eco? Que todo bien? Ami me la hicieron el mes pasado,todo bien,menos una cosa,que mi bebé tenía una arteria en el cordón umbilical,que esi pasa aveces,que no me preocupaba,que pesaba 375g y que estaba en percentil 35,que crecía y pesaba mui bien para las 20 semanas,ami me preocupo,y le pregunte ami matrona,y me dijo que me quede tranquila,que eso pasa aveces,que en vez de tener 2 arterias en el cordón,mi bebé tiene una,y la tendría gorda,por eso se está alimentando bien,así que me quede más tranquila,porque si viniera mal,me hubieran dado hecho más ecos y más revisiones,y solo le dieron cita para la ultima eco y para la tocología,que será en julio,así que nada a esperar,y la matrona me a pesado,que engorde 4 kilos en todo el embarazo,que voy bien,así que aún me falta coger más peso,ya que soy delgadita,bueno ya vamos hablamos cuidaros,un abrazo
Sawako not Sadako escribió:Hola Jennifer,
Que emoción que es niña!!!
Yo por acá con la novedad que me volví a subir a la báscula y pesé 2 kg menos jajajaja No sabía que la alimentación influía en las infecciones. Espero se me quite con esta semana de tratamiento, aún me quedan 3 días de tratamiento.
Ay Vivi, si por mi fuera desde el día 1 dejaba de trabajar jajajaja porque empecé bien cansada el embarazo, justo como el anterior jaja. Lo bueno que ya el jueves no trabajo y podré disfrutar mas semanas a mi beba porque no tenemos que esperar a las 40 semanas. Aquí solo nos dan 12 semanas de incapacidad, 6 antes y 6 después de las 40, y como mi beba nacerá en la semana 37 podre disfrutarla 9 semanas completas antes de volver a trabajar e igual seguir disfrutándola por ser home office.
Nos seguimos leyendo, saludos a ambas y que sus bebés sigan creciendo super bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado