Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor ale0209 » Jue Ene 28, 2016 2:54 am

Holaa buenas noches doctora... tengo un poco de dudas mi periodo debio haber bajado el dia sabado por lo tanto segui tomamdo mis pastillas anticonceptivas el dia de ayer 26 manche un poco color marron y aun nada que se presenta el periodo cmo tal estpy un poco preocupada ya que en mi ciclo fertil estuve con mi esposo pero aun sigo tomando mis anticonceptivos...estare embarazada?? He tenido sintomas cuando me va. Bajar estoy preocupada podria ayudarme
ale0209

Notapor rocio1996z » Jue Ene 28, 2016 8:08 am

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

Por favor responda tuve intimidad con mi novio hace dos semanas sin preservativo pero tome la pastilla de 72 horas y justo el el martes me debió bajar y aun no me baja pero no tengo sintomas de embarazo ko sé estare embarazada ?
rocio1996z

Notapor rocio1996z » Jue Ene 28, 2016 8:09 am

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

Por favor responda tuve intimidad con mi novio hace dos semanas sin preservativo pero tome la pastilla de 72 horas y justo el el martes me debió bajar y aun no me baja pero no tengo sintomas de embarazo ko sé estare embarazada ?
rocio1996z

Notapor Fernanda12 » Vie Ene 29, 2016 12:15 am

Hola doctora, lo que pasa es que el 17 enero tuve relaciones con mi novio pero con preservativo no se rompio ni nada, y se suponia que mi regla tendria que llegar el 5 febrero y hoy cuando fui al baño tenia sangre, es mi regla verdad?
Ayuda chicas ya me preocupe :c
Fernanda12

Notapor carlyab » Vie Ene 29, 2016 1:59 am

Hola doctora yo tuve relaciones con mi esposo él 22 de enero pues ese día sangré y al otro día que fue 23 de enero 2016tambien él 24 ya no hubo mas sangrado y me tenia que venir él 28 de enero y nada tengo mucho dolor de ovario pero nada de manchado urgente
carlyab

Notapor Vickylpu » Vie Ene 29, 2016 2:53 am

Hola chicas, soy nueva.
Tuve relaciones 3 días consecutivos antes del 27, que se supone es mi periodo. En 2 de esos dias no usé proteccion algunas veces (no eyaculó, se retiro antes y salió un liquido transparente) Hoy 28 llevo un día de retraso y claro que no quiero pensar lo peor. Me han dicho que el hecho de tener muchas relaciones s*exuales de repente (tuve alrededor de 6 en cada día) y las enfermedades (a los 2 dias de mi periodo anterior tuve 40 grados de fiebre porque contraje amigdalitis y estuve muy deprimida esos días) pueden modificarme el periodo. Soy muy regular, me podrían ayudar sobre que podria ser? Debería tomarme la píldora?
Vickylpu

Notapor Mariana1612 » Vie Ene 29, 2016 3:56 am

Hola doctora, buenas noches.
El día 8 de enero tuve relaciones con mi novio, el período fértil estaba en media pero lo hicimos sin condon, el no eyaculo en mi pero se supone que el día 27 de enero me bajaría y no me ha bajado, siempre que él me toca unos días antes del periodo se me adelanta, pero esta vez no pasó no me bajo, he tenido estos síntomas: mareo, náuseas y dolor de estómago, aparte se me ve inflamado
¿Podría estar embarazada?
Mariana1612

Notapor mamucha » Vie Ene 29, 2016 5:25 am

Hola doctora ...ase una semana m tome la pastilla del dia despies pero la tome x precaucion xq si me cuide pero resulta q hoy tube relaciones sin proteccion y estoy en la media probabilidad de embarazo...kedare o no embarazada
mamucha

Notapor DaylaM.Morales » Vie Ene 29, 2016 7:53 am

Hola Doctora Tengo Una Gran Duda Ayer tuve relaciones con mi novio al principio lo hicimos sin condón y antes de que el eyaculará se puso el condón el problema es que antes de que se lo pusiera sentí como un liquido dentro de mi así como si el ya hubiera eyaculado y al final ya cuando se lo puso vi que eyaculó pero en el condón estoy confundida podre haber quedado embarazada estoy a días de mi periodo si podrían aclararme esta duda no se mucho de estas cosas por favor ?????
DaylaM.Morales

Notapor mary 94 » Vie Ene 29, 2016 8:46 am

hola doctora
yo tengo una duda me retire el dispositivo el 5 de diciembre ps por dos razones 1.por que mis periodos ya eran cada 15 dias ps me dijo el doctor que era por el diu y ps por la otra mi esposo y yo queremos otro bebe y despues del retiro se normalizo mi regla pero ahora conforme al valendario tengo 2 dias de retraso..
pero realmente dudo por que cuando me retiraron el diu que dijeron que tenia absesos en el cuello y ps que podriasn ser inicio de miomas..
que hago me tiene en duda..
mary 94

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?