Es normal?

Es normal?

Notapor Brisiii_ » Mar May 20, 2025 10:00 pm

Hola niñas, cómo están? Está es mi primera vez escribiendo por aquí y les quería comentar de una duda que realmente me da mucha pena hablar con mi mamá, y pues la situación es que estoy a 10 días de que me llegue la regla y por costumbre me empezaron a doler/incomodar mis pechos y cuando los revisé por si las dudas descubrí una bolita o granito al mero lado del pezón derecho como si fuera un granito, también el pezón se veía como que cuarteado del centro más de lo normal osea, MUY CUARTEADO. Los dos pechos me duelen y realmente no sé que sea, ayúdenme 😿🙏🏻
Brisiii_

Re: Es normal?

Notapor AlisonFF » Mar May 20, 2025 10:29 pm

Podría ser un granito o quiste sebáceo, que a veces aparece por cambios hormonales, sobre todo antes de la menstruación. También es posible que la resequedad o cuarteo del pezón se deba a lo mismo, o al roce con la ropa.

Si con los días no desaparece, si crece, cambia de color o forma, duele, o notas algo diferente, lo mejor es que vayas al médico
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Es normal?

Notapor Sairus » Mié May 21, 2025 2:09 am

Sí, es producto de las hormonas. También he tenido espinillas al lado del pezón. Lo del cambio de forma no, pero no me sorprende porque puede pasar. Las hormonas son capaces de hacer eso.
Sairus

Volver a salud de la mujer