Bebes de octubre

Re: Bebes de octubre

Notapor Yanet2025 » Lun Abr 07, 2025 5:03 pm

Nextuuu. Amiga compartimos juntas un embarazo... qE alegría qE estés espera otro bb
Yanet2025

Notapor Netxu » Lun Abr 07, 2025 7:58 pm

Gracias!!!!
Estoy ya de 14+5 ❤️
Netxu

Notapor Yanet2025 » Lun Abr 07, 2025 11:37 pm

Qeee lindoooo... Mí BB ya va a cumplir los 2añoos
Yanet2025

Notapor beattriix » Jue May 01, 2025 11:51 pm

Hola mamis lindas! 🤗
Como llevan el embarazo ?
Hace mucho que no entro por aquí. Yo estoy en mi semana 16, ya queda menos para la semana 20 y que hagan la eco y a ver si se deja ver y saber qué es! Ustedes saben que es ya ? Qué tal van de síntomas ? Yo llevo unas semanas que como si nada ! Y mejor así después de las semanas tan malas con náuseas y vomitos. Lo único que tengo sueño y cansancio. Pero es llevadero y lo normal teniendo a una bebé de 15 meses. Jejeje . Espero que vaya todo bien. Espero sus respuestas mamis ! Un abrazo a todas desde España ! 😘🤗💜
beattriix

Notapor Netxu » Vie May 02, 2025 6:59 am

Hola!!!
Por aquí ya de 18+2,con ganas de la eco si, para ver qué está todo bien y si es niño o niña! Tengo ganas de buscar nombres pero no veo el momento de estar sola con mi marido para hablar del tema.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Yo de síntomas ninguno, ya noto todos los días como se mueve el bebé y eso me da mucha paz! A ver qué verano tenemos, espero que no haga un excesivo calor!
Netxu

Notapor beattriix » Dom May 18, 2025 10:45 pm

Netxu escribió:Hola!!!
Por aquí ya de 18+2,con ganas de la eco si, para ver qué está todo bien y si es niño o niña! Tengo ganas de buscar nombres pero no veo el momento de estar sola con mi marido para hablar del tema.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Yo de síntomas ninguno, ya noto todos los días como se mueve el bebé y eso me da mucha paz! A ver qué verano tenemos, espero que no haga un excesivo calor!

Hola mami !!!
Ya pronto tenemos la eco sii ! Tú cuando la tienes ? Luego cuenta por aquí que os han dicho si es niña o niño! Tienes sensación de que es ?
Yo tengo una niña de 16 meses ! Y me gustaría otra niña por aprovechar todo lo de ella pero tengo sensación de que es niño ! No se porque. Jejeje en cuanto al nombre yo le voy diciendo a mi marido algunos y que él me diga por ir teniendo pero creo que hasta q no le veamos la carita no le pondremos. No se …
Nosotros tenemos la eco el 29! A ver q tal. Luego contaré por aquí.
El verano sinceramente me aterra ! Creo que va a ser en remojo ! Jejeje y si ya se nota al bebé y da mucha tranquilidad.
Espero que siga todo bien. Espero pronto sus respuestas un abrazo mamis
beattriix

Notapor Netxu » Mar May 20, 2025 1:53 pm

Hola!
Justo hemos tenido hoy la eco y tenemos un niño sano en camino!
Estamos barajando los nombres y tenemos uno en mente, a ver si esta noche lo consensuamos con la almohada.

A ver tú eco que tal va!
Netxu

Notapor beattriix » Mié May 21, 2025 9:53 am

Ohhh cuanto me alegro que se diera bien !!! Luego me cuentas que nombre deciden. Nosotros vamos pensando y tenemos dos para niño y dos para niña pero no definitivo. El q más nos gusta es Pablo para niño y niña Julia ( aunque a mí me gusta más Julieta) pero no se …. Nosotros aún nos queda una semana para la eco y a ver si se deja ver.
Un abrazo mami ! 🫂
beattriix

Notapor beattriix » Jue May 29, 2025 3:58 pm

Hola mamis !!! Netxu como te encuentras ?
Nosotros hemos tenido hoy la eco de la semana 20! Todo en orden ! Y esperamos un niño! Nos van hacer una eco extra en 4 semanas por control del peso pero nada que alarmar. Y tú cómo vas ? Síntomas ? Un abrazo
beattriix

Anterior

Volver a Estoy embarazada