Luisita_1305 escribió:Hola chicas quería comentarles primeramente tengo el implante subdérmico anticonceptivo desde hace un año y un mes y no he tenido problemas con el a parte de algunos desarreglos menstruales. El día de ayer 18 de Mayo tuve relaciones con mi pareja y a parte del implante utilizamos lubricante espermaticida y e*l coito interrumpido pero ayer el eyaculó fuera pero muy cerca y me causa miedo el saber si puedo quedar embarazada, ya el ha eyaculado dentro 2 veces anteriormente pero no ha ocurrido nada. Tengo según mi calendario los días de bajas probabilidades y mi período está aproximado para 7 días pero igualmente me causa miedo el no saber si estar tranquila o no. Muchas gracias igual por su respuesta
Luisita_1305 escribió:Hola chicas quería comentarles primeramente tengo el implante subdérmico anticonceptivo desde hace un año y un mes y no he tenido problemas con el a parte de algunos desarreglos menstruales. El día de ayer 18 de Mayo tuve relaciones con mi pareja y a parte del implante utilizamos lubricante espermaticida y e*l coito interrumpido pero ayer el eyaculó fuera pero muy cerca y me causa miedo el saber si puedo quedar embarazada, ya el ha eyaculado dentro 2 veces anteriormente pero no ha ocurrido nada. Tengo según mi calendario los días de bajas probabilidades y mi período está aproximado para 7 días pero igualmente me causa miedo el no saber si estar tranquila o no. Muchas gracias igual por su respuesta
LovelyDin escribió:Luisita_1305 escribió:Hola chicas quería comentarles primeramente tengo el implante subdérmico anticonceptivo desde hace un año y un mes y no he tenido problemas con el a parte de algunos desarreglos menstruales. El día de ayer 18 de Mayo tuve relaciones con mi pareja y a parte del implante utilizamos lubricante espermaticida y e*l coito interrumpido pero ayer el eyaculó fuera pero muy cerca y me causa miedo el saber si puedo quedar embarazada, ya el ha eyaculado dentro 2 veces anteriormente pero no ha ocurrido nada. Tengo según mi calendario los días de bajas probabilidades y mi período está aproximado para 7 días pero igualmente me causa miedo el no saber si estar tranquila o no. Muchas gracias igual por su respuesta
El implante es uno de los métodos anticonceptivos más seguros, tu estás utilizando un método hormonal, esto quiere decir que tú no ovulas, sin ovulacion no existe nada que fecundar, por lo tanto no hay embarazo.
Eso de posibilidades altas o bajas no aplica para ti porque tú utilizas un método anticonceptivo, esto de altas o bajas es para quienes no utilizan uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado