Estaré embarazada??

Estaré embarazada??

Notapor Izzy12 » Vie May 16, 2025 2:57 pm

Yo también ando en incertidumbre también tuve relaciones en los días de mi ovulación no usamos protección pero el dice que no se vino dentro, aún así mi periodo se adelanto lo raro es que siempre me dirá 4-5 días pero está vez me duró 3 días exactos y el sangrado era tipo rosa, el día de ayer tuve un manchado marrón, aún no me quiero realizar la prueba por qué faltan prácticamente 15 días para me baje nuevo, que me aconsejan?
Izzy12

Re: Estaré embarazada??

Notapor AlisonFF » Vie May 16, 2025 4:01 pm

Si por ahora no querés hacerte la prueba, entonces no hay forma de saber con certeza si estás embarazada y solo te queda esperar. Ese sangrado que tuviste podría haber sido tu periodo y por algún desajuste fue diferente o también pudo ser sangrado de implantación.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Estaré embarazada??

Notapor LovelyDin » Dom May 18, 2025 6:44 pm

Izzy12 escribió:Yo también ando en incertidumbre también tuve relaciones en los días de mi ovulación no usamos protección pero el dice que no se vino dentro, aún así mi periodo se adelanto lo raro es que siempre me dirá 4-5 días pero está vez me duró 3 días exactos y el sangrado era tipo rosa, el día de ayer tuve un manchado marrón, aún no me quiero realizar la prueba por qué faltan prácticamente 15 días para me baje nuevo, que me aconsejan?

Cuándo fue cuando tuviste relaciones? El sangrado de Implantación se presenta 10/12 días después del acto sexual, si llevas poquitos días y ese sangrado coincide con la fecha de ovulacion podría ser por eso, aunque claramente si tienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, e*l coito interrumpido no es un "método" seguro.

La prueba de embarazo la puedes hacer 15 días después del acto sexual con la primera orina de la mañana.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?